♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 28 de octubre de 2010

Día 229: BENDICION CELTA en SAMHAIN...

 
No es frecuente que yo crea en bendiciones,  en buenas suertes o en malas, pero la vida creo que esta llena de energias... y "hechos" inexpicables y porque no decirlo, me apetece compartir mis buenas vibraciones de estos ultimos dias con vosotros, con la gente que me importa...


Asi que a pocos días de la fiesta del "halloween", Samhain para mi gusto que es más celta y menos "inglés", os conjuro mis pequeños lectores...

"Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace. Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles..."

Muchas suerte para todos en estas noches mágicas que conformarán nuestras vidas!^^

Feliz Halloween/ Feliz Samhain!!!

BUENA LUNA
p.d 1: se nota se siente Irlanda esta presente ;)
p.d 2 : felicidades La rojeta:     /larojeta
p.d 3: El martes 26/10/10 murió el pulpo Paul (un hecho inexpicable todos sus aciertos) hemos encontrado el motivo de tal desgracia. YO NO LO MATÉ.

XHABYRA


9 comentarios:

  1. Bufff a mi Hallowen me gusta regular,...igual que las bendiciones y maldiciones... me dan yuyu.
    Pobre pulpo.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. aniña!!!!! ya sabemos que no matatste al pulpo pol el chiste esta buenisimo!!

    disfruta del halowen o como sea...dia d elos difuntos...aqui es dia de los difuntos...

    que estes bien..te dejo un besin desde argentina..
    :) sauvignona

    ResponderEliminar
  3. niña..ojalá se cumpla todo lo que dices, falta me hace..me conforma con una cuarta parte fijaté que no pido tanto ..

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. niña ...ojalá---uff..con la falta que me hace tener un pelín de buena suerte últimamente...

    ResponderEliminar
  5. Yo como descendiente de célticos sigo dejando una simple vela encendida en la ventana para ayudar a guiar a los espíritus cuando regresan al hogar, también pongo manzanas en los caminos para los espíritus perdidos que buscan el portal hacia el mundo de los muertos.
    Gracias por el conjuro, su uso hoy en día es fundamental para focalizar la energía que queremos incorporar a nuestra vida o para de deshacernos de esas actitudes de las cuales queremos prescindir.
    Encantado de conocerte, un besiño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aniña!

    Te ecaba de menos, no posteabas....

    ¡Pues igualmente para ti!, y además, ¡con las mayores vibraciones y bendiciones!

    Servirá para renovarse, y dejar atrás, aunque sea un poco, lo malo...

    ¡Un beso muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. feliz samhain.
    en general a mí también me gusta celebrar las fiestas no azucaradas (quiero decir, sin la capa de americanismo) pero es dificil XD
    lo es es verdad, es que en todas las culturas occidentales estas fechas son especiales, antes de la generalización de halloween. días en los que los dos mundos se acercan, vete tú a saber porqué tanta gente en todo el mundo llegaba a la misma conclusión.

    pero seguro que está relacionado con las cocsechas, todas las fiestas tienen que ver con las cosechas XD

    ResponderEliminar
  8. Buen y harmonioso Samaín...!!!
    (eu son máis d´aquí que d´alí ;-)

    ResponderEliminar
  9. Para mí el año empieza ahora, en Samhain. Cambia el tiempo y tengo más energía para empezar cosas.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos