♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

viernes, 12 de noviembre de 2010

Día 231: Luminosità


A mi me encanta adivinar dónde se esconden esos tesoros que hacen que merezca la pena vivir.
Todos tenemos una esfera brillante en nuestro interior que ilumina la vida de los demás, ¿porque oscurecerla? hagamos que brille más y disfrutemos de todo lo bonito que nos puede deparar una sonrisa.
Estos dias están siendo un poco locos, nada a lo que no este acostumbrada ultimamente pero ... merece la pena en 1 mes tengo ya las ansiadas vacaciones (que necesito por cierto) y en nada, un maravilloso finde con gente estupenda ¿se puede pedir más?

♥♥ Feliz fin de semana ♥♥


p.d: Gracias por todos vuestros mensajes M. y J.  y al resto gracias por esas casi 16.000 visitas y respectivos comentarios, a pesar de tener esto parado y sin el ritmo habitual, haceis que siga funcionando.



5 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡GRACIAS A TI!!

Y te mando mi mejor sonrisa.

Miguel

Torcuato dijo...

Bonitas y positivas palabras. Gracias.
Un beso.

gOtaS dijo...

feliz fin de semana también para tí niña...tu provocas ternura , dulzura y ganas de darte un achuchón siempre..ainssssss...me encanta la foto..seguro que eso ya lo sabes...

un besito mi niña

conxa dijo...

ya ha pasado el Finde, pero bueno, te felicito igual, y esperando esas divinas vacaciones eh?? hay que disfrutar, que este viaje es mas corto de lo que parece.

y en serio que tengo una esfera brillante en mi interior ??? Yo me parece que cada vez me estoy volviendo mas cardo borriquero.

Urkatu dijo...

Dios y la pereza que me da a mi ir navegando por los blog, por no decir la pereza que me da escribir en mi propio blog... ais!!!

Menos mal que aun hay gente como tu en el mundo. Te quiero.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger