♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 233 : Departamento de Control de Infecciones.


¿PORQUE QUE TEMER DEL AH1N1?, SI COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS CON OBJETOS Y SUSTANCIAS MAS NOCIVAS QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA.
Datos Verídicos y Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:  
Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.

En un día promedio, tus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, o saludando a los amigos y compañeros de trabajo



La ingesta de la persona promedio de "comidas rápidas" contiene al menos 12 vellos de diferentes partes del cuerpo.


Durante un año, te habrás tragado al menos ¡¡¡14 insectos mientras duermes!!! 


Al año, tu le habrás dado la mano al menos a 6 u 8 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.


En una fiesta o reunión, tú tienes una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados. (sea hombre o mujer).


Diariamente inhalas ¡¡1 litro de los gases anales de otras personas!!



Ten un buen dia. Lávate las manos y no dejes de saludarme, a pesar de todo lo dicho aquí y recuerda que somos unos auténticos supervivientes... durante casi toda nuestra vida.

7 comentarios:

gOtaS dijo...

juas! me lo he flipado niña..pero es verdad, y viéndolo de esa manera ughhhh! ni sé que decir...lo de la piscina especialmente me ha superado ..ufff

un beso niña....

MJ dijo...

Pues sip, pero esas cosas mejor no pensarlas mucho. Yo soy de las que piensan que un poco de suciedad evitará que las alergias terminen convirtiéndonos en seres aislados.

Por cierto, ¿cuántos tipos de fluídos vaginales existen? :S

Marta dijo...

Mi niña vampy
puaggg, que asco por Dios, pues si que hay guarros sueltos....
Venga un saludo de los más"limpio"...
petonets, sempre

DANYGIRL dijo...

En serio??? Joder, que asco me ha dado lo de la piscina!!

Torcuato dijo...

Es cierto. Tanta asepsia no es natural.
Un beso.

Marcelo dijo...

Jajajajajaa, me dio asco lo de la pileta, jajaa! Justo lo vengo a leer después de haber estado todo el caluroso día metido en una!!

El resto: Sensacional!!
Me gustó mucho (y me hizo reír) la info junto a las ilustraciones (geniales!).

Besos Ani, que tengas una linda semana!!

Loren dijo...

Bufff en esta vida si te haces Hipocondriaco... la llevas claras. Si te pones a fijarte en no tocar los botones del ascensor, no bañarte en piscina (lo del pipi y los fluidos vaginales....vaya tela), no comer en restaurantes,...
Es mejor vivir y no pensar tanto, porque luego vas por la calle te cae una teja y te deja apañado para toda la vida.

Un abrazo wapa¡¡¡

CAJON DE VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger