♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 25 de noviembre de 2010

Día 234: EL QUE RESISTE, GANA.

Un corazón puede romperse,
pero es también el músculo
más fuerte del cuerpo humano, 
capaz de latir setenta veces
por minuto durante toda una vida,
y sin apenas un fallo. 
Incluso un sueño, 
algo tan delicado y etéreo, 
puede llegar a ser
prácticamente indestructible."

Objetos Frágiles, Neil Gaiman



UN SUEÑO ETEREO

"Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito. Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Despues de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba.... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba. Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando..."

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...
El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

EL QUE RESISTE, GANA.

Recordar las seis reglas para ser feliz:
1. Liberar el corazón del odio
2. Liberar la mente de preocupaciones
3. Vivir sencillamente
4. Dar más
5. Esperar menos
6. Tener esperanza 



P.D:  Esta entrada de hoy quiero dedicarosla con todo mi cariño, a todos vosotros mis queridos lectores y en especial, a una pareja de amigos que siempre y pase lo que pase llevaré en mi corazon: A Iván y su Luz, que a la vez es muy nuestra porque con su amor mutuo trasmiten la mejor de las vibraciones, la del amor de verdad que lucha contra todo  tipo  de obstaculos por grandes que sean o parezcan, sois un ejemplo. FELICIDADES y gracias de corazón.

13 comentarios:

Raquel dijo...

Muchas gracias por postear esta historia, la he leido en el momento apropiado.
Besos.

chapete dijo...

Siempre transmitiendo buen rollo, así me gusta!!!

Loren dijo...

HOLA VAMPYYY¡¡ Gracias por tu comentario... casi lloro y todo de alegria tia...
Vengo para invitarte a ti y a tus lectores a participar en una Porra que estoy organizando para el BARCELONA - R. MADRID del lunes 29.
Pasate tu y todos los que querais por mi blog y decir vuestro resultado y podreis ganar hasta 3 meses de publicidad gratis¡¡¡
CAJON DE VIDA
un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola wapisima!! Muchisimas gracias por todo, tambien nosotros te vamos a llevar en el corazon porque eres una maravillosa persona, un ser adorable y tranquila que esta amistad no se va a romper.
Un besote grandote de parte de Luz y mio.
Cuidate mucho tesoro!!!

Larisa dijo...

Leí esa historia hace tiempo, 'El caballo en el pozo' se llamaba. Está precioso eso que hablas del corazón. Qué voy a decir yo hoy, que tengo el corazón lo que viene siendo trastornado.

Te busco después de morirme y de cruzar lagunas sin monedas debajo de la lengua.

Y es que una vez, hace tiempo, en otra vida, usted y yo fuimos amigas.

Un besísimo de retorno. Guapa

Ana dijo...

Siempre ayudando a los demás con tu buen hacer. Esa es mí niña. Besitos cariño y no creas que te olvide eh. que pases un buen finde.
Gracias por tu visita.

anapedraza dijo...

Tengo escalofríos por la espalda, ¡¡me ha encantado el cuento!!

Miguel

gOtaS dijo...

te había dejado un comentario...mmm..estoy nula ...
te decía en él que el corazón es lo más fuerte y a la vez lo más frágil que poseemos...la vida consta de ello y el corazón es un superviviente...liberarse lastres, sacudirse el polvo como dices tu...ese es el sentido para que el corazón lata fuerte lo suyo es llegar a no pararse en el intento jam´s......

un besito mi niña

El Gladiador del verso dijo...

interesante, que pillo el burro, a veces los animales no dejan de darnos enseñanzas, suerte que son irracionales, porque si no, que iva a ser de los hombres?. que animal que soy, jeje

VIVIR dijo...

lA VERDAD ES QUE EN LA VIDA NO HAY QUE DARSE NUNCA POR VENCIDO...

UN BUEN EJEMPLO EL DEL BURRO...

UN BESO

Rubo dijo...

Hostia que historia más buena. Gracias por haberla publicado, esta entrada me ha gustado mucho, en serio.

Desenlace imprevisible. Aplicable metáfora para multitud de situaciones en la vida.

Santiago dijo...

Hermosa historia, no la conocía, y al leerla sentí que estaba dirigida a mí, pero para transmitírsela a otra persona que también la va a disfrutar.
El positivismo llega!!

Besos enormes, que termines genial el finde!!

Elena García dijo...

He vuelto a escribir después de un tiempo. Te espero

http://estaprohibidoenamorarse.blogspot.com/

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger