♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 3 de diciembre de 2010

Día 237: Contradición complementaria.

PRIMERAS NIEVES


Hoy me han entrado ganas de emigrar al Polo Sur. Soy Geminis y lo mismo me va el calor y el fuego que el hielo y el frio intenso, incluso algunas veces me han dicho que el frío lo llevo dentro, así que eso no será un inconveniente. Será como estar en mi ecosistema. Seré Reina de Hielo, con corazón de fuego. Invierno en pleno Otoño.

Y así salgo de casa y continuo con mi agenda, lo mismo se congela.

Construiré un iglú. Tendré un pingüino amaestrado. Comeré pesado azul, que es bueno para el colesterol. Aprenderé a esquiar. Patinaré sobre hielo. Coleccionaré icebergs y variaciones del blanco. Enseñaré a aplaudir a las focas. Lloraré lágrimas sólidas. No veré la televisión. Disfrutaré del sol como nunca. Comprobaré qué pasa con las brújulas. Tomaré polos de gin-tonic. Me haré amigo de varias ballenas azules. Viviré de cerca el calentamiento global. Existiré en negativo. Me compraré un trineo y lo llamaré buddy. Haré ángeles en la nieve. Dormiré seis meses seguidos. Soñaré de día. Leeré sólo literatura barata y nadie podrá juzgarme.

No le veo más que ventajas.


Y sobretodo TU ( que me estresas)estarás lejos, dónde te deje... en mitad de la ciudad de nadie.
Quien invento los días de vacaciones, sabia que las necesitaria: lejos (de espacio) y cerca (en el tiempo) aunque sean frias y nevadas ^^. Calientes y playeras.

La cara y la cruz.

Frio. Calor.

                          
Vampyevil/ Aniña/ Idalïn

¿y si soy tres en una?


9 comentarios:

  1. A mí me encanta el frío, y en eso no hay contradición posible... en muchas otras cosas, evidentemente, pues sí las hay. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ...ya te lo he dicho cielo , te visitaré y juntas se producirá la mayor de las auroras boreales que jamas nadie pudo ver y será única y exclusivamente nuestra

    ResponderEliminar
  3. Me pasa un poco parecido.

    Siempre he tenido mucha resistencia al frío, de peque siempre estaba en manga corta, a cualquier hora del día y el fresco me hace sentir viva. Pero he crecido en el sur y amo el verano y el sol; el calor que lo acompaña es inevitable, así que lo amo también.
    Tú eres fría por fuera y cálida por dentro. Yo soy cálida por fuera y fría por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, con el frío que hace y a ti te apetece ir al polo Sur? ¿Y porque no a algún sitio que haga calorcita, que haya una playa y que el Sol este radiante? jajajja.
    Besitos preciosa, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. No vayas, que allí te encuentras con científicos XD

    ResponderEliminar
  6. La vida nace de la contradicción.

    La Santísima Trinidad, también.

    Besos con manos frías y 'Mentes criminales'.

    ResponderEliminar
  7. Si vas por placer está bien, pero escapando de alguien, definitivamente No... Si te vas asegurate que haya wi-fi, porque no me gustaría tener que dejar de leerte justo que te encuentro.

    Gracias por visitarme. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga siempre un placer pasar por tu rincón. Feliz semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos