♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

Día 240 : Cada vez que me despierte...

Todo parecia señalar que el dia seria MUY especial.
"Quiero soñar despierta 
y perderme en el mar
de tus palabras,
que tu aliento 
sea la brisa que me lleve
a lo desconocido. 
Perderme en el horizonte
infinito y no pensar, 
solo sentir, sentirTE.
Cuentame un cuento, amor,
acariciame como tú solo sabes,
solo deseo navegar,
mecerme con tu voz,
y olvidar. 
Olvidar todos los sin sentidos, 
todas las obligaciones,
toda la realidad.
Pues para mi no hay más mundo
que el que me lleva a ti,
el que me permite
sentirTE y descubrirTE.
Voy a soñarte una y otra vez,
cada vez que me despierte..."


Este fin de semana he disfrutado de una escapada romantica, preparada por él, una vez más consigue sorprenderme, consigue hacerme sentir especial...nunca olvidaré esta sorpresita, que lejos de ser la primera, (reconozco que es mucho mas detallista que yo) es una de las que mas me han trasmitido, o tal vez ha venido en un momento "ñoño",vamos que lo necesitaba. 
Un largo paseo cerquita del mar, una magnifica estancia en un hotel de esos que con encanto y unos maravillosos y exquisitos platos de la mano de Arguiñano y sus cocineros en una mas que inmejorable compañia.
Tampoco quiero agobiaros ahora con muchas fotos, poco a poco las iré compartiendo, ya sabeis que soy una enamorada de capturar "momentos", esta vez quiero que podais disfrutar de lo mismo que yo... de paz, de naturaleza, de grandes noches y amaneceres, de arte culinario.... 

Carretera y manta... viajar a tu lado, es volar, cualquier paisaje puede resultar especial...
Una villa Marinera desde lo alto.
Getaria: "Monumento a Juan Sebastián Elcano"
Monumento a Juan Sebastián Elcano parte trasera.
Zarautz
HOTEL-RESTAURANTE ARGUIÑANO: Villa Aiala, restaurada.

Entrada al Hotel de Karlos.

En la habitacion 107

Pasajes historicos en la cabecera de la cama

Simbolo Arguiñanil...que impregna todos los rincones :)
Entrada a la cafeteria
Bonito y elegante comedor.

Firma de la casa.

Toque velita...

Aperitivo gentileza de la casa "croqueta casera" y espectacular  "crema de calabaza".

Ensalada de bacalao con mahonesa suave de ajo (el plato que sin duda más nos gustó)

Mulete de pan.

Vichysoisse tibia con manzana y panceta confitada.

Merluza asada con nube y almejas en salsa roja.

Pernil de cordero en su jugo con pure de patata y cebolleta pochada.

Extracto de coco con dulce de piña y mousse de nuez.

Bizcocho de chocolate con azucar glass relleno.
p.d: Arguiñano es un gran hombre, no era la primera vez que iba a disfrutar de su cocina, tampoco será la última. Tiene un humor peculiar y una exquisita manera de tratar a sus clientes, que sin poder evitarlo empezamos a ser fieles a su cocina. Sin duda, un hombre del que pude aprender humildad, saber estar, positividad y sobre todo que al final, si cocinas con  cariño todas esas buenas vibraciones sacian al más exquisito de los paladares, nutriendolo en condiciones y alejandose del concepto comida "basura".
En definitiva, una gran cita, unas grandes vacaciones navideñas (y aún quedan días para disfrutar).

14 comentarios:

Nuria dijo...

Estupendo, un fin de semana muy bien aprovechado y sobre todo muy bien acompañada.
Un beso y buena semana

Belén dijo...

Veo que la sorpresa, además de ser planeada, salió bien.. ¡bien por tu chico!

Besicos

guille dijo...

¡Que envidia!

Y eso que lo mejor nos lo tenemos que imaginar.

gOtaS dijo...

un fin de semana con magia..niña .. eres especial y como tal todo lo que vivas será así..porque con amor al lado además, como no vas a disfrutar y soñar..siempre soñar ...ya sbes que volar es lo que nos hace libres...

un besito...te he dicho que te quiero??

Cornelivs dijo...

Estupenda escapada, lindisimas fotos y bello verso:

Perderme en el horizonte
infinito y no pensar,
solo sentir, sentirTE.

Precioso, de veras.

Un abrazo.

Larisa dijo...

Qué maravilla, Aniña. También me pica la envidia. Ahora tengo el run-run de ir al restaurante de Arguiñano. Sí, ya en la tele tiene pinta de ser majo el hombre.

Feliz Lunes, Martes, Miércoles y hasta el infinito y más allá, como dice la película.

Y ese romanticismo... ¡¡¡¡¡¡también da envidia!!!!

Besos de H2O

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Lo que te acompaña en tu viaje no es un tesoro, es simplemente único, aunque pensando un poco, para una mujer única como tú hace falta alguien especial.

Conozco el restaurante, se come muy bien. Imagino que te habrás dado cuenta, pero cuando yo viajo por allí siempre duermo en Zarautz, y para mi, que soy de la estepa, es obligatorio pasearme por el paseo marítimo.

El recorrido que has indicado me lo habré hecho yo unas 3 veces, y siempre descubro algo nuevo.

¡Un beso!

Miguel

Loren dijo...

Me alegro de tu estupendo fin de semana, y mmmmm.... romantico.

Muchos besos wapa¡¡¡

netsnooper dijo...

Con tanta foto a la comida se te habrá enfriado ...

Ezequiel Tadeo dijo...

Enhorabuena pues...

Esos detalles están muy bien,

En una época en la que el romanticismo se mira con desprecio y recelo, ya va bien saber, que aun quedamos algunos hombres buenos.

Saludos

...................................
http://ezequieltadeo.blogspot.com/

conxa dijo...

babeando estoy, como homer simson ante sus rosquillas!!!

me encantaría esa escapada!!

preguntale si a la proxima puedo ir con vosotros jajajajja

espectacular tu finde, ese chico promete jejejej

DANYGIRL dijo...

Tengo envidia de la mala!!

Leticia dijo...

Siempre quise ver como era el restaurante de Karlos y ahora lo sé gracias a tí. Tiene todo una pinta estupenda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger