♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 16 de diciembre de 2010

Día 241: Cocinando, ahorrando y compartiendo. Clemencia por favor.



Estoy un poco "extrañada". 
Ayer tuve una conversación "subidita" y en mi no es muy normal.
Yo fiel defensa de los jóvenes porque no todos nos limitamos a la cocina basura.
Aunque puede que muchos no se molesten en aprender, porque tienen alguien que les haga la comida, les ponga la lavadora o les planche etc cuando nos aprietan los tornillos, es decir, ante la necesidad salen los auténticos cocineros /amas de casa.
Me niego a pensar que sea distinto. 
Podemos ser unos vagos, pero EE.UU no tiene porque contagiarnos malos hábitos de comida. Además odio generalizar. 
Pues eso, que con el frío, la crisis y demás he pensado en hacer una receta consistente, nutritiva, energética, económica  y SANA, como nuestros mayores nos han enseñado: LENTEJAS!
No seáis muy duros con las criticas, es mi primer vídeo-voz de recetas y con pinche (y puede que el último jiji) ya que aunque en bastantes ocasiones he compartido recetas, éstas han sido escritas, si esta prueba me convence prometo entrada con recetas que haré estas mismas navidades.
Aclaraciones: Me muero de vergüenza:
1. porque me parece una receta tan sencilla, que creo que todo el mundo sabrá hacerla.
2. porque sé que os reiréis, como yo misma me he reído haciéndola.
3. porque la voz del vídeo es mia y la realización (mano que aparece en el vídeo) es de mi chico... pero ello no significa que se deba hacer entre dos por su dificultad es un mero pinche xDD.
4. porque este no será un blog de recetas ni nada de eso, son las vacaciones que me dan unos antojos raros...
5. Espero que lo de los antojos no sea por otra cosa xDD

Sin más os dejo con el vídeo:

12 comentarios:

Nuria dijo...

Uy esos antojos...
Ahora no puedo ver el vídeo, pero esta parte lo veré y ya te comento, me parece una idea genial, recetas con vídeo, jeje.
Yo creo que a la hora de la verdad a todos nos gusta comer comida sana y llega un momento en el que si no tienes quién te haga esos platos los aprendes a hacer.
Un besote

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

¡Te ha quedado muy bien!, tanto la receta como el video.

Una buena ensalada para acompañar y es un plato perfecto para la comida.

¡Un besazo!

Miguel

Marta dijo...

Mi niña vampy
nena, que alegria oir tu voz, es como ir conociendo una persona a poquitos.

Y las lentejas me parecen divinas, que ricas, oye, con el frio que hacia ayer por mi norte, quien las pillara!!!.
Pero estoy a dieta y de momento ni olerlas....
Y tienes mucha razón, yo creo que tan importante como cualquier otra cosa(puede que incluso más, ya que de ello depende nuestra salud), los crios deberian aprender un poco como desenvolverse en las tareas de una casa
Mi hijo de quince, hace años que sabe hacer todo lo basico de una casa....y cocinar, miedo me da, como es de buen comer, pues le encanta meterse en la cocina, y con nueve años manejaba los cuchillos japoneses mejorque yo.

Nena, que tus lentejas me han dado cuerda...que paren las teclas..

Petonets, mi niña
Cuidate, que ya veo que si!!!

Losselith dijo...

sin patatitas? ainss que pecado! jaja
me encanta haz mas videorecetas! :D

DANYGIRL dijo...

Me encantan estas lentejas. Así es como yo las hago, mas light imposible. Mmmmmm... que rico!!

Nuria dijo...

¡¡Está genial el vídeo Aniña!!, en la próxima receta tienes que salir tú, con tu gorro de cocinera profesional al estilo Arguiñano.
Me apunto la receta, a mí me gustan las lentejas tal y como las preparaste.
Un besote

chapete dijo...

Uy, lentejas, que ricas!!!!!!!!

Larisa dijo...

Lo confieso:
La freidora me salva las comidas. El microondas me salva las cenas.

Siga usted así. Y lo del restaurante de Arguiñano, aún me acuerdo.

Biquiños con muebles

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendo el video. Genial.

Saludos y un abrazo.

gOtaS dijo...

niña genial!!! oir tu voz me ha encantado..y las lentejas menuda pinta con lo que me gustan...de todoas formas conversaciones subiditas a veces no están de más por eso de soltar adrenalina...en fin....que si quieren las toman y si no las dejan...las lentejas claro está...

un besito mi niña

Expediente X dijo...

FELICES FIESTAS
Mira en mi arbol de navidad
hay un regalo para tí . . .

GRACIAS >_-

Neuronas en Fuga dijo...

Epa, muy buena la receta!!
Aunque acá hace un calor insoportable, prometemos tenerla en cuenta dentro de unos meses!! ;)

Felices fiestas amiga!!

Besos enormes!!

P.D: Muy bonita voz!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger