♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 21 de diciembre de 2010

Día 242: Su sueño, su mayor ilusión y la loteria (dia de la salud)...EDITADA



Este año es mi primer año que juego a la lotería sin que me la regalen,   ahora que todos los de mi familia se privan, voy yo y se me antoja!... y mientras volvía a casa pensando en la actualizacion que hoy os iba poner, he pensado en la ilusión de todos los que compramos un boleto... en este texto que os pongo a continuación he intentado reflejar  una moraleja que nos la tendremos que aplicar el 90 % de los que nos compramos lotería.

 

"Había depositado toda su ilusión en el día 22,
todo dependía de un número. De un número dentro
de un bombo repleto de bolitas entre las que la suya
se encontraba. Depositó su confianza en una de cien mil,
debía ser la suya y no otra la que debía salir.

Hacía días que los ojos le brillaban de una manera especial,
después de mucho tiempo sentía la ilusión en su corazón,
por fin sentía la dulzura que da la felicidad,
porque estaba convencida que su número iba a tocar.
Tan segura estaba que no quiso ningún otro comprar,
le bastaba con el suyo, nada más.

Anhelaba ese premio como nada en el mundo,
se olvidó de comer, de salir, de beber y casi de respirar,
respiraba porque no lo podía evitar,
vivía de la fantasía de su número.

De noche lo ponía apoyado en el despertador y lo
miraba hasta que el sueño lo vencía y sin darse
cuenta los ojos cerraba y se dormía, amaba ese número
con delirio, lo adoraba, tenía su fe puesta en él,
lo veía bonito, le parecía que le quería hablar y
él muy atento se ponía a escuchar, creía que le sonreía,
que le hacía una mueca para despertarle una sonrisa,
que le insinuaba que estuviera tranquilo, que le iba a tocar.
La misma ilusión tenía por la mañana al despertar.

Llegó el día 22, encendió el televisor, cogió su número
y se sentó en el sofá, lo miraba, lo acariciaba, en él confiaba.
Empezaron las bolitas a salir y los niños los números a cantar,
crecía con cada uno que salía, su esperanza no paraba
de aumentar, cada vez se sentía más feliz, contaba los
segundos con la ilusión que a cada uno que pasara,
uno menos por salir a su número le quedaba.

Cantaron un número más y un nerviosismo de repente
empezó a notar, los niños gritaban y el mismo número
repetían, el locutor también con entusiasmo lo decía.
Se quedó confuso sentado en el sofá, miraba su número
y el que en el televisor aparecía, lo repasaba una y otra vez,
pero... los números no coincidían!!, dónde estaba el error,
era su número el que debía salir,
pero no era el suyo el que estaba allí...

Esperó un ratito, sin saber qué hacer, lo volvió a mirar,
lo volvió a repasar hasta llegarse a convencer
que no era el suyo, ¿cómo puede ser?.
Por un momento creyó que su ilusión se desvanecía,
que iba a perder la fe, por un momento triste parecía,
porque su número, en el que tantas esperanzas tenía,
que tanto en él creía, después de todo, no era el que salía.

Lo volvió a mirar una vez más, pero conforme lo miraba
su primera tristeza se empezó a disipar, la alegría a su cuerpo
fue reapareciendo, empezó a sentirse mejor. Por fin le sonrió,
lo acarició, a la cara se lo acercó y como hablándole al oído,
entre susurros le expresó, “no te preocupes, no ha sido culpa tuya,
te quiero lo mismo que si hubieras salido”, lo besó
y en el bolsillo de su camisa lo guardó, lo puso junto a su corazón.

Su número no había salido, pero esta vez no perdió la ilusión
y en ese momento comprendió que su más bonito sueño,
al fin, se cumplió, mantener siempre viva esa ilusión".


p.d: ojala que tengáis la visita de la diosa fortuna, sino siempre nos quedarán nuestros sueños.


video

p.d 2: Siento no poder actualizar y comentaros tanto como quisiera. En estos días estoy mas ocupada que incluso los días laborales, que si regalos, lotería, cenas, ensayos para belén viviente... una odisea.
No soy de las consumistas eh, no os vayáis a pensar. Pero pensar en un menú para casi 20 personas, sin tener ni tiempo para ir a un supermercado es complicado, menos mal que mi madre me ayuda. Son tantas las cosas que tenia que hacer en vacaciones que ahora me parece que los días no tienen las 24 horas que nos prometen. Apenas duermo porque salgo hasta las mil, cuando llego estoy agotada y empiezo a hacer los adornos de navidad (si este año a parte de los que se compran se me ha ocurrido la excelente idea, de enseñar a los pequeñines a hacer unos monisimos como manualidad, resultado: aniña  acabándolos hasta las mil y cuarenta recortando, pegando y llena de brillantina). Cuando termino (al menos algunos de los que me propongo para poner en la mesa en señalado día ) me acuesto, todos roncando y a mi que me cuesta, empiezo a dar vueltas y a ver las horillas pasar, a las cinco horas máximo me levanto, desayuno, y salgo pitando al ensayo, comidas sociales y/o familiares para decidir regalos, menús... o simplemente para divertirse (las menos jiji), tarde de compras y paseos, CENA, postre y fiestuki! no sabia  ¡¡¡cuanto me encantaban las luces de navidad!!! haya donde voy... fotografía que hago (tengo intención de enseñároslas en una recolección). En fin, supongo que ya sólo leerlo os habéis estresado. Todo sea por la causa.
p.d 3:

P.D.4: LEY SINDE KO¡¡¡LA LEY NO SALE ADELANTE.

10 comentarios:

Nuria dijo...

Aniña sólo leyendo tus p.d. me he estresado. Es bueno estar ocupados, no hay cosa peor que estar ocioso, pero todo tiene un punto medio.
Ojalá que nos visite el día 22 la diosa fortuna.
Felices fiestas.
Muchos besosssssss

anapedraza dijo...

¡¡IGUALMENTE!!

Aunque a ti ya te tocó la loteria, ahí tienes a tu compañero de viaje.

¡Un besazo!

Miguel

Marta dijo...

Mi niñaa Vampy
que nunca perdamos esa ilusión.
Felices Fiestas, y mis mejores deseos par ti.

Molts de petonicos, sempre

Unai, Eibar dijo...

Aupa aniña

Queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
http://www.urbexpain.com

A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

Un saludo

Cornelivs dijo...

Suerte para mañana.

Saludos.

Larisa dijo...

El cuento del numerito no-afortunado pero muy-afortunado me ha guztado mucho. Sonrisa.

La ministra Sinde-scargas, siempre ahí. ¿Tendrá ella blog, pero en secreto?

Besísimos con brillantina. Guapísima.

Anónimo dijo...

I must express, many thanks for discussing this kind of valuable write-up. My partner and i discovered a lot. Many thanks

Anónimo dijo...

Very useful content! Works to make full reason. Plus appeared to be easy to understand to boot.

Anónimo dijo...

Many thanks for discussing this specific good post with a good matter, this form of great creativity you have.

Anónimo dijo...

Many thanks for this brilliant article

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger