♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Día 243 : Tras la ilusión, nochebuena y demas fiestukis...



QUE ESTA NAVIDAD........................
  1. No sea solamente un bello pensamiento, sino también una profunda meditación...
  2. No sea solamente una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demas.
  3. No sea solamente una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana...
  4. No sea solamente un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla......
  5. No sea solamente un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor Eterno!!!!!!!!.
Con este mensaje quiero transmitir todo mi cariño...ese que quiero lo sientas en tu
corazon........ya que  siempre estareis en el mio. 


Levantemos las copas por nosotros y brindemos reflexivamente sin rubores, brindemos cada uno por sí mismo, a pecho abierto y corazón desnudo, con la voz proyectada y megafónica hacia el más hondo y oculto subconsciente.
Brindemos con franqueza, amig@s míos, por nuestro propio amor tan olvidado, por nuestro propio corazón abarrotado, por nuestro espíritu, cautivos de las cosas, brindemos sin reservas por el alma de nuestras propias manos, que se cierran ante cualquier hechizo de espejismo, para que abiertas vuelen con el cáliz.
Brindemos para querernos dulcemente, como deben quererse unos amig@s. 


La riqueza del hombre son sus amigos, su familia (la elegida) y sobre todo si la hay LA PAREJA!

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA !!!!!
Con todo el amor del mundo con cien abrazos y mil sonrisas con la ilusión de sentir felicidad, con el sueño de seguir soñando contigo,  siempre contigo

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!! 
p.d: que os traigan muchos regalos papa noel, mama noel. santa claus o quien sea... a mi me los traera mi olentzero....

video


pero sobre todo mi mejor regalo lo tengo con vosotros... gracias por todo de corazón.

20 comentarios:

MJ dijo...

feliz navidad para ti también!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Felices Fiestas mi niña,mis mejores deseos son para ti!!!
Petonets, molts

guille dijo...

Una buena felicitacion.

Te hare caso y te deseo que lo disfrutes.

Nuria dijo...

Gracias a ti Aniña.
Qué bonita felicitación.
Besotesssss

anapedraza dijo...

Te deseo todo lo mejor para ti y toda tu familia.

¡Un beso y FELIZ NAVIDAD!

Miguel

mamapi dijo...

Para los buenos momentos, gratitud
Para los malos, mucha esperanza
Para cada dia, una ilusion
Y siempre siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para 2011(Maricarmen)

Leticia dijo...

Lo mismo te digo!!!!!

Loren dijo...

Gracias a ti y espero que pases una muy Feliz Navidad¡

Necesito que me hagas un pequeño favor... puedes cambiar en tu lista de Blogs que visitas mi dirección antigua http://cajondevida.blogspot.com, por la nueva http://www.cajondevida.com

Es que no se actualizan mis nuevas entradas en vuestras listas y creo que el problema puede estar ahi. Cuando lo cambies puedes pasarte por mi blog y dejarme un comentario a ver si ha funcionado?

Por cierto, estoy preparando un tutorial de lo que me pediste por email,ok?

Besos wapa

Cornelivs dijo...

Muchisimas gracias...! El sentimiento es reciproco. Gracias por tus buenos deseos y...¡FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo enorme.

Loren dijo...

Hola wapa, he vuelto otra vez. Acabo de actualizar mi Blog y me he dado cuenta que la gente que tiene en su lista de blogs amigos la dirección antigua no se le actualiza o tarda mucho. Puedes poner la nueva porfa para que se te actualice al minuto???

Besos wapa y gracias.

Larisa dijo...

Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demas. Pensemoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo? (Bob Hope)

Feliz todo, Ani. Desde la distancia, pero con el cariño hermoso que traspasa pantallas. Guapísima.

(Anda, comentario tuyo mientras cierro el mío)

Ana dijo...

Mi bella Ana. Mis mayores deseos para estas Fiestas. Que la Alegría, la paz y el Amor sean ingredientes en tu mesa.

Feliz Navidad.

Noelia dijo...

feliz navidad muaksssssssssssss

Raquel dijo...

¡Vaya mesa nos has puesto con fresas y champagne! Felices días!!

Nautijorge dijo...

Que así sea...
Un beso fuerte Aniña.

conxa dijo...

NO quiero ser aguafiestas querida, pero esdta Navidad es un finde largo,con mucha comida,bebida y luces de colores.

Pero aun así, gracias por tus deseos.

Que disfrutes y que recibas muchos regalos!! Yo tengo que esperarme al dia 6 jejeje

Un abrazo encanto.

Kaas dijo...

Me ha gustad mucho tu felicitación. Deseo que este día lo pases rodeada de tus seres queridos y que disfrutes tanto de ellos como de la cena, jeje.

Feliz Navidad!!

un-angel dijo...

Te quedó la felicitación mejor que a mi...por lo menos más optimista, je-je-je. Un beso y pásalo bien.

Expediente X dijo...

FELICES FIESTAS

WAPETONA >_-

Larisa dijo...

Eres un cielo, pequeña. Tú eres el regalo, seguro.

Feliz día de San Esteban.

Besísimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger