♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

Día 244: La OCU y la luz.

Queridos blogueros, como ya habrán escuchado por algunos sitios....proximamente pretenden imponernos  desde el gobierno (con su tónica de dicho y hecho) una nueva subida en el recibo eléctrico que desde el 2008 ha subido cerca de un 50 %  o lo que es lo mismo unos 200 euros más al año....cuando, la situación ecónomica, para muchas personas ya está llegando a tocar fondo ....eso, si no se han ahogado todavía en el pozo. 


Desde OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ....que para quien no la conozca es un organismo de gran utilidad y mayores beneficios para con el consumidor (a mi misma me ha orientado y ayudado en numerosas ocasiones) ... mandarán un escrito al gobierno pidiendo la congelación de los recibos.
  1. Ahora podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada.
  2. Ejercer nuestro derecho a la protesta :) y al menos intentar que ésto no suceda.

Es sólo un segundo el que te llevará firmar su escrito......No se si conseguiremos algo pero por si acaso, yo ya lo he hecho porque no hay nada que perder y puede que mucho por ganar....y tú??....no piensas hacerlo?? 
  
Para firmar pulse AQUI

No dudeis en compartirlo, CUANTOS MÁS MEJOR. 
( Mientras tanto en Murcia 2.000 personas se irán a la calle... si quieres saber más pulsa AQUI. ¿pensamos hacer algo al respecto? ¿dónde acabará esto? ¿cuando los mandaremos a tod@s los estafadores a la mierda y tomaremos las riendas? ¿vamos a callarnos y resignarnos siempre?  ....)




4 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos el enlace, ahora mismo me paso para firmar.
    Es una vergüenza que hagan con nosotros lo que les da la gana, pero mayor vergüenza es que aceptemos todo lo que nos hacen sin rechistar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me molesta, es mas te doy las gracias por enlazarme y por tu apoyo.
    Besos wapa.

    CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes puesto en mi Blog el tutorial que me pediste, espero que te sea útil. Ante cualquier duda no dudes en dejarme un comentario y si puedo te ayudo,ok?
    Besos wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Quien se quiera librar de dicha subida y que se le apliquen unas ventajas extra que me lo comunique.

    Vampi tiene como localizarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger