♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Día 245: El fin de CNN+ (la inocentada real)

"La gente no quiere 24 horas de información, 
la gente quiere 24 horas de gente follando."

Apoyo en los ultimos momentos de CNN+

Esta dura afirmación 
que escuche en la cena de nochebuena 
se cumple hoy dia de los inocentes.


Ha finalizado en sus emisiones CNN+ . 
Hoy se pierden empleos, credibilidad, una fuente de información de bastante calidad. No es que estuviera entre mis canales favoritos, tan siquiera en el de muchos de vosotros... la baja audiencia (que en los últimos años habia crecido sin resultado) ha sido el detonante final de su desaparición. 
Como todas las despedidas esta ha sido dificil de digerir. Ha empezado como la inocentada del día y aunque podia esperarme que la fusión con telecinco traeria sus consecuencias, ni yo misma habia visto el alcance real. Una vez más y aunque como digo no es uno de mis canales favoritos, no me parece justo y asi lo hago saber.

video

6 comentarios:

  1. que razón tienes en lo de CNN, y me gustan las enfermeras.

    ResponderEliminar
  2. Así es como poco a poco van cambiando las cosas.
    Un día pensaremos, ¿qué se hizo de aquel canal que sólo daba noticias?

    Y nadie sabrá que se hizo de él porque nadie le echaba cuenta, y ahora que acabamos de vivir su "muerte" no seremos capaces de recordar qué le pasó a ese maldito canal!!
    Pero es así, siempre ha sido así.


    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ayer vi la despedida, que triste, y justo al momento de terminar la emisión apareció lo de GH24!! :S

    ResponderEliminar
  4. No sólo es injusto, sino que además me parece vergonzoso. He escuchado que se quiere crear un canal 24 horas sobre Gran Hermano, y sucedáneos. Me parece indignante y me apena creer que será así. Programas de ese tipo ya tenemos a todas horas, en prácticamente todos los canales.
    Yo tampoco es que estuviera todo el día viendo CNN+, pero sí que al menos una o dos veces al día, daba un repaso a la actualidad informativa.
    En fin...una vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Un canal de 24 horas SEXO ???

    Mi TDT no lo pilla ... :(

    ResponderEliminar
  6. Sin tiempo para leerte, amiga. Solo me paso para dejarte un abrazo!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger