♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 30 de diciembre de 2010

Día 246: Adiós 2010, bienvenido 2011.


Atrás dejamos una década completa de noticias buenas y malas, de sentimientos, de amistades, de viajes...de buenos rollos, de malos, de desengaños... y es que...
"Si aprendiéramos a ACEPTAR en lugar de esperar nos llevaríamos menos decepciones".
Dale al play y dejate llevar: 

video

SUEÑA! Muchos son los obstáculos pero nosotros SEGUIREMOS SIEMPRE!!!.
 Os deseo un nuevo año cargado de ilusiones y de sueños hechos realidad. Buscad los motivos para sonreír aunque no estéis listos para ello puesto que en esa búsqueda hayaréis más de lo que en un principio podréis creer y veréis que la felicidad está en más lugares, detalles y momentos de lo que pensáis. 



Sonreíd, siempre habrá alguien que se enamore de vuestra sonrisa.
Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

FELIZ AÑO.


(¡Sed felices!)



p.d: Muchos besitos :)

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
    ¡¡Feliz 2011!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Aniña, mi niña preciosa:

    Secundo tus deseos.

    Doy fe. Vamos, que yo menamorado de una sonrisa. Los efluvios me duran. De ahí la tontería mía.

    Espero que no nos carguemos el mundo antes de la cuenta.

    Que las sonrisas, todas, se enamoren y se multipliquen, como conejas o como mandarinas.

    Que nos dé por hacer la maleta y perdernos en ciudades que aún no conocemos. En Italia me va bien. Sigo sin Venecia, será posible. Menudo capricho.

    Que eso que llamen amistad brille mucho. Y sin distancia, dime qué te hecho, distancia, como dice la canción.

    Que se llore sólo por lo que de verdá vale la pena. Tus ojos son bonitos. Que no lloren nada.

    Y todo lo demás también.

    Hyvää vuotta 1996.

    Forever.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña Vampy
    felices para ti las proximas decadas que te esperan!!!!!.
    Y esty de acuerdo contigo, si fuesemos capaces de ACEPTAR, cuantos disgustos nos ahorrariamos, sin duda.

    Petonets, molts, sempre
    Feliz salida de año, mejor entrada en el 2011!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sueños... me ha gustado eso.

    Bueno, antes de que termine el año te tengo, os tengo, que pedir un favor. Os podeis pasar por mi Blog y ayudarme con un tema MOVIL que he puesto?? es para ayudar a un amigo. Pinchad aqui si teneis un minuto. CAJON DE VIDA

    Feliz Fin de año wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. feliz año Aniña !!! y a todos los amigos de este blog...

    ResponderEliminar
  6. Hey hola que tal,


    Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

    Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


    El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades también para ti.

    No hay que esperar, hay que buscar lo que deseamos sin dejar de soñar.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ésa sí es una frase con pegada "sonreíd siempre habra alguien que se enamore de vuestra sonrisa". También te deseo lo mejor de lo mejor para este 2011. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas empezado genial este 2011¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa, por tu comentario. Seguro que los Reyes te dejan todo cuanto hayas pedido. Por buena, porque te lo mereces.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger