♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 30 de mayo de 2010

Día 211: El intruso que robo mis miradas lunaticas.


Y la realidad se abrió camino, ofreciendo los sentimientos más buscados, un paseo bajo la naciente primavera, y al límite, la añoranza surge inesperada para comprender cual importante es el haberos conocido. Momentos inolvidables que recordaré con cariño a la espera de vivir muchos otros, sin tiempo, sin distancias, porque habitais en mi corazón y eso es eterno. Sin necesidad de dar un nombre, os reconocereis en estas palabras...


p.d: y no nos podemos quejar gracias a Jimmy Jump, Daniel Diges no ha quedado de los primeros (empezando por el final) ^^

jueves, 27 de mayo de 2010

Día 210: 28 el 27




Tal día como hoy, hace ya ejem, bastantes o mejor dicho muchos años, nací yo. Y a pesar de que las patillas de gallo hacen que ya no sea tan emocionante cumplir años, intento mantener viva la ilusión que hay que tener en este día tan señalado. Claro que eso es mucho más fácil cuando nada más pasada la medianoche y te empiezan a dejar mensajitos en tu muro de Facebook, mails, sms de telefono e incluso cartas!. Creo que mañana hago unas capturas para poder conservarlo como recuerdo).


por fin reconozco que es una suerte poder cumplir añitos...
gracias por los mails, sms, llamadas...
me haceis sentir especial...

besitos

Vuestro apoyo es fundamental...
y subiendito ...
(y lo que el cuerpo aguante porque entre bautizos, comuniones, bodas, bodas de oro y cumples... todo es celebrar!!)

sábado, 22 de mayo de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

Día 208: viaja conmigo.




Cuando estas triste porque este mes en menos de una semanica envejeces... (aunque ello signifique una victoria al dolor...)

Cuando este mes es lo único que te impide levantarte...
Cuando el mes que viene hayas asumido que eres vieja y no hay mas.... XD
Sólo entonces asumiré que no lo soy tanto... que hay cosas muchisimo peores como no cumplirlos...
Gilipolleces que me invaden desde niña...
LA NIÑA QUE YA NO SOY.
SOY UNA MUJER.
Mujer con instinto materno,
mujer con ganas de seguir aprendiendo...
Aprender a ver que la edad es sólo un número de días,
pero no el final de ninguno de ellos,
detrás de una edad sigue la otra...
ese es el CICLO.
PARANOIAS aparte y para distraer mi mente he ido a la capital santanderina, a perderme un rato y a la playa... a pasear... (recuerdo cuando iba de niña...)
¿quereis montar en el tren chu-chu conmigo?
Obviar los comentarios que escucheis, solo quiero que os dejeis llevar por la luz.... la luz del viaje... la lentitud en si del viaje... es precisamente lo emocionante si supierais la de veces que he realizado este mismo trayecto... con otras edades... otras visiones...




Santander, Asturias, Galicia y Bilbao (Donosti también) siempre han estado relacionados conmigo, con mi familia... tengo grandes amigos que agradecen siempre que los visite... nunca fui una niña normal. Siempre tuve mi corazon repartido.Ahora muchos años después el horizonte, mi horizonte se amplia a Cataluña, a Andalucia, a Madrid...No hace falta que comenteis, pero cada vez que uno de vosotros pasa por aqui... Os llevais un pedacito de mi en forma de sentimientos. No duele tanto, cuando el dolor y la tristeza se comparte... (no si al final hasta me hara ilusion envejecer!)
GRACIAS!

martes, 18 de mayo de 2010

Día 207: Eres una diosa.



bC_15.05.2010IMG_6926

Irresistible; así lo expresa su cuerpo, su manera de andar, de mirar, de reír, de hablar... Alguien tremendamente femenina y a la vez, tremendamente ambiciosa... Capaz de soñar y sonreír ante su SUEÑO, pues sabe que lo conseguirá.

Una Mujer con Espíritu de Superación. Una conquistadora nata, NO POR CANTIDAD, SÍ POR CALIDAD.

Mirada coqueta, insinuante, seductora.

Provocadora. Capaz de hacer pecar.

Ambiente mágico, brumoso. Adoradora de la Naturaleza, de todo aquello que evoque un Sentimiento, y vivirlo al 120%. Adoradoras del Sol, de la Luna, del Viento, de las Estrellas, de una simple flor, de un indefenso ser y… capaces de achantar al más temerario…

Consciente de TODO lo que le rodea, y por ello, a la vez, se da cuenta de lo pequeña que es, motivo por el cual, ES TAN GRANDE...

Positiva o negativa es capaz de transmitir sus Sentimientos a los demás con sólo una MIRADA. Luchadora sin fin. Retadora. No teme a la Muerte, sólo a si misma, lo que le hace VIVIR A TOPE, SIN MIEDOS reales excepto los que ella se impone. De ahí que los que estén a su alrededor se sientan seguros junto a ELLA, protegidos, confortados… y le ABSORBAN todas las energias.

Una mujer segura, de pasos firmes… AUNQUE SÓLO LE HACE FALTA CREERSELO.

Una mujer que te hace SOÑAR; capaz de adentrarse en tus pensamientos más recónditos y retorcerlos a su antojo; capaz de llegar al Alma, contemplarla y jugar con ella para hacerla feliz…

Encantadora. Pícara. Sofisticada. Tremendamente sensual…

El Milagro de poseer... quizás su Mente...


Hablamos de una Diosa, inalcanzable para el resto de los Mortales... Pero tan frágiles como los demás... Por ello, porque sólo ELLA es consciente de su gran fragilidad, sólo elegirá al más tierno y delicado, y, a la vez, al más voluntarioso y luchador…

¿Sabéis cómo siente una Diosa? Más que nada, con el Corazón, precisamente lo que le hace ser… MÁS HUMANA QUE NADIE…

lunes, 10 de mayo de 2010

Día 206: Pastillas de paz


Hay momentos en lo que lo importante es acertar, y hay otros en los que lo trascendente es no errar.
Ese maravilloso bien que es la paz íntima siempre va unido a instantes en lo que el acierto o error no tienen motivos de ser, y menos de ser planteados. Es el vivir sin tener que decidir; es ese rato que puedes dormir despierto en la cama mientras el sol hace horas que trabaja; son esas vacaciones en las que puedes tomar tanta altura sobre lo cotidiano que todo lo ves lejano y pequeño.
Lo bueno de una actitud positiva hacia nosotros mismos es que, poseyendo el más alto valor, no tiene precio. Cuando esos mismos instantes de paz íntima los puedes reproducir cualquiera de un día cualquiera (esos que se inician con un histérico despertador y se cierran con un oscuro apaga y vámonos), estás sembrando en tu cerebro las semillas de esa atmósfera pura y sin agujeros que es la paz que no depende de los demás.
Te propongo que lo experimentes. Ahora mismo,[...]o en el primer momento de hoy que decidas. Le dices a tu cerebro " necesito 10 minutos de paz", y si se lo dices con fuerza y te aíslas de todo y de todos,verás como te obedece. Así de fácil. Así cada día. Y si puedes,varias veces al día.
Para el cerebro, no hay mejor laboratorio de pastillas de paz que las que tú mismo, con tu actitud, te prepares.
Ángela Becerra, ADN 5 de mayo de 2010


BUEN LUNES, BUENA SEMANA!

sábado, 1 de mayo de 2010

Día 205: La barbacoa.






Con el solecillo y el calor... barbacoas, tortillas, jamoncito..... y aire (o2 hasta hartar).
Y anecdotas sin parar. Una de ellas, de las mejores la protagoniza mi pareja. Resulta que haciendo una tortilla...(muy rica por cierto)...



Se corta el dedillo, y el resultado es sangre, sangre y sangre...



Yo que como siempre estaba partiendome de risa por otra anecdota sucedida pues era ajena a dicho corte cuando de repente viene y me pide por favor un tampax y yo en ese momento no me pregunte y me puse a rebuscar en mi megabolso pro-barbacoas...cojo uno y cuando me disponia a darselo me pregunto:
- COÑO! para que quieres tu un tampax??
- Es que me he cortado no me para de sangrar, me he puesto una tirita y la he llenado de sangre y como se que tus tampones absorben hasta cuatro horas...!
- ¬¬
(XDDDDDDDDDDDDDDDDD risas a mi alrededor!)


.......


Si alguien quiere que se apunte... las risas estan aseguradas! y la carne tambien... jajajajajaj
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger