♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 31 de octubre de 2010

Día 230: Loquillo y Rock & Roll actitud.

LOQUILLO

Ayer me dispuse a disfrutar de un concierto "mítico " al que mis amistades querian acudir, no estaba yo muy convencida de querer asistir, pese a que no tengo una opinion formada de alguien a quien sólo conozco por sus canciones "más famosas" que han sobrevivido al paso de los años, 30 en concreto.
Quise darle una oportunidad, a pesar de que varias de sus opiniones por ejemplo respecto al mundo de los toros, no coincidan mucho conmigo y mi ideologia. 
Asistí al mencionado concierto dispuesta a escuchar sin juzgar hasta el final.

   
Finalmente me sorprendió no haberme aburrido y haber disfrutado como la que más, de las letras de sus canciones (la mayoria me sonaban de algo) y de la energia que desprende con su mirada y con su "Rock & Roll actitud ".
Fue un gran concierto, me alegro de haber ido y de haber conocido al "Loco" como le llaman sus incondicionales. Os dejo  con algunas de las fotos del concierto:

LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO

El resto las podreís encontrar en  Vampyevil´s heart tour. (pincha sobre las letras subrayadas para acceder).

jueves, 28 de octubre de 2010

Día 229: BENDICION CELTA en SAMHAIN...

 
No es frecuente que yo crea en bendiciones,  en buenas suertes o en malas, pero la vida creo que esta llena de energias... y "hechos" inexpicables y porque no decirlo, me apetece compartir mis buenas vibraciones de estos ultimos dias con vosotros, con la gente que me importa...


Asi que a pocos días de la fiesta del "halloween", Samhain para mi gusto que es más celta y menos "inglés", os conjuro mis pequeños lectores...

"Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace. Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles..."

Muchas suerte para todos en estas noches mágicas que conformarán nuestras vidas!^^

Feliz Halloween/ Feliz Samhain!!!

BUENA LUNA
p.d 1: se nota se siente Irlanda esta presente ;)
p.d 2 : felicidades La rojeta:     /larojeta
p.d 3: El martes 26/10/10 murió el pulpo Paul (un hecho inexpicable todos sus aciertos) hemos encontrado el motivo de tal desgracia. YO NO LO MATÉ.

XHABYRA


miércoles, 13 de octubre de 2010

Día 228: El ascensor y el porrón (en San Fausto).


No, el titulo a pesar de su aparente incoherencia, no está mal.
En plenas fiestas, retornando a casa... no podia imaginar lo que me iba suceder... la escena de la cabina telefónica de Jose Luis Lopez Vazquez,  cobraría un papel fundamental solo que en esta ocasión no estaria sola sino con tres personas más, un reality cutre llamado el ascensor que pasaria a ocupar los siguientes 60 minutos de mi vida.
Entramos en el ascensor. Ruido raro. Bloqueo de puertas. Timbre de ascensor antiguo. Claustrofobia nerviosa ON. Risas. Tonterias. Calor. Ruido conocido, la voz de mi padre. Me tranquilizo. Llevamos 15 min. Cada vez mas calor. Continuamos con las risas tontas y nerviosas. Tragin de vecinos que no saben que hacer. Llave que desbloquea las puertas desaparecida. Administradora de la comunidad en sabedioxqueparte. Miradas. Sudor. Calor asfixiante. Móvil sin cobertura. Pareciamos sardinas en lata. 37 minutos. No sudo, porque ya estoy "mojada". Risas Teorias infinitas, ascensor antiguo, obras. 52 min. Mantenimiento 24horas. Las caras empiezan a desterrar la sonrisa. Llave!!!. Se abren las puertas. Salimos. Dos besos a mi padre y a mi madre. 
Mi padre alias el gracioso: "menos mal que habia 4 personas en el ascensor, sino de ésta salgo siendo ABUELO".


Moraleja: SIEMPRE HAY QUE TENER HUMOR PARA TODO  Y EN FIESTAS LLEVAR  SIEMPRE UN PORRON CONTIGO (no sin mi porron). Puede que el alcohol del zurracapote no sirva para relajar, pero al menos el rato de risas ayuda a que el tiempo no corra si no vuele... xD

lunes, 11 de octubre de 2010

Día 227: Gora San faustin...

Son dias en los que no queda más que disfrutar puede que mañana la vida me otorgue el revés "esperado". Pero no puedo sentarme mientras MI VIDA sigue consumiendose.
Ella no lo hubiese querido así. 
-NADIE, lo quiere.
******
Hay tanto verde que aún no conozco y que pronto conoceré. :)
Os dejo con una de las escenas más tiernas que he presenciado...
un alumbramiento gatuno... por decirlo finamente...

TODO DEJA UNA HUELLA.

minino SAN FAUSTIN recién nacido
Todo lo que hagas en la vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre.
Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...
- Tyler (de la pelicula "RECUERDAME")

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger