♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 7 de enero de 2011

Día 249: Me encantan las mañanas "Libres"


 

Me encantan las mañanas así, cuando dejo que el despertador suene una y otra vez sabiendo que no me espera nadie ni ninguna obligación. Cuando puedo cogerlo; después de luchar contra el sueño; programarlo para que suene veinte minutos mas tarde y acurrucarme girándome contra la pared…
Y es verdad que ya no duermo, pero esos veinte minutos me saben a pura gloria: me dan para pensar y tener claro quien soy hoy, donde estoy y porque estoy aquí. Y me llenan de fuerza y de ganas de vivir, me sirven parar aclarar muchas cosas.
Aunque es difícil que yo viva aclarada ya que paso veinte horas al día peleándome con mí parte racional para entender la mayoría de las cosas que me rodean.

Una de las cosas que he decidido no entender es la atracción que ultimamente sufro contra la cama cuando se que tengo que levantarme y lo que me cuesta ponerme en pie… Eso se debería estudiar en los laboratorios de física; o quizás sea algo paranormal. Antes esto no era así.
Quizás yo sea una Vampyevil que no aun tiene constancia de la mayoría de sus poderes y que vive encerrada en un cuerpo extraño y una vida insípida y rara esperando su gran revelación.
Al final siempre consigo levantarme no sin antes perder veinte minutos más de los que debería haber dejado en la cama tirados…
En el aseo me lavo la cara, los dientes y empaño el cristal.
Dibujo  sobre el cristal; ¿esto también será habilidad de Vampyevil?...
Quito el vaho del cristal con la manga de la camiseta y al hacerlo descubro que estoy AHI (XD), en el cristal y que en realidad soy alguien bastante normal; incluso no demasiado compleja o si?.
Me voy a desayunar con la idea de que soy una más…
Si de verdad cuando te mueres tu vida pasa por delante de tus ojos en diez minutos; si en esos diez minutos sale demasiada gente quizás no los disfrute; yo prefiero que en esos diez minutos salgan solo veinte personas; que si salen muchas no las voy a disfrutar. 

Quizad hoy sea un gran dia... de momento saldremos a las rebajas!!
La calle es la jungla... y las tiendas llenicas!

15 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Sigue comiéndote la vida a bocados!

¡Buen fin de semana!

Miguel

Marta dijo...

Que ojos Dios!!!!
eso es una mirada poderosa, jajaja, como no vas a empañar el cristal....mujer compleja.
Y si, en unos instantes ves muchas cosas, quizas no sean las más importantes, pero si logras salir de esa, te das cuenta, que lo que te llevas es solo lo pequeño, eso que un día te puso por un momento la piel de gallina, pues eso....no lo dudes, lo vi!!!.

Mils de petonets, sempre

A. dijo...

Hola!!! qué tal todo?? Espero que bien!!

Soy Maitasun, esta es mi nueva dirección!! Espero verte por allí!

http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

Besotes

Nuria dijo...

Qué suerte de rebajas, ya nos contarás si has encontrado alguna ganga.
Yo acabo de llegar de Francia, estuve pasando unos días con mi hermana y como quien dice acabo de aterrizar así que hasta mañana no iré de rebajas.
En cuanto a esos 20 minutos adicionales en la cama... ya me gustaría a mí poder disfrutar esos minutos, yo, tan pronto como me derpierto o suena el despertador tengo que levantarme, no aguanto en la cama, es superior a mis fuerzas pero reconozco que me gustaría poder disfrutar más esas mañanas Libres.
Besotes

El Drac dijo...

Qué! ¿no lo sabías? En las mañanas la ley de la gravedad se multiplica por mil, taaaanto que las pestañas se vuelven como troncos de árboles, imposible moverlos, me sorprende que hayas podido levantarte, creo que en verdad tienes poderes sobre naturales!!

lebacsab dijo...

puf... a mí tmb me cuesta un siglo levantarme y hago lo mismo...
luego me arrepiento porque tengo mil cosas que hacer y siempre voy mal de tiempo... aaysss

Larisa dijo...

¡Ostras, qué cielo! ¡Ostras, qué ojos!

Saldremos a las rebajas. Por zupuezto. Je.

Puños fuera.

Libre, libre, quiero ser, quiero ser libre...

Besos sin Tuiter.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Vengo a echar un ratito en tu espacio, para llenarme de tus cosillas. Como siempre te agradezco tus comentarios en mi blog.

Saludos y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

La libertad no tiene precio.
es un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.

un abrazo.

Urkatu dijo...

Si sé que no tengo obligaciones al día siguiente, no pongo despertador porque si lo pongo, ya no me relajo esos "20 minutos" que tu si... Yo me altero más jejeje. Prefiero perrear sin que suene nada, sino ya se me fue la calma...

besitos

VolVoreta dijo...

A mi tambiém me encantan, pero hace tanto tiempo que no tengo que ya debería decir "me encantaban"...

Te dejo un beso.

chapete dijo...

Si es que en invierno se está muy agustico entre las mantas!!!

Aïcha dijo...

Esas mañanas son las que de vez en cuando tambien yo me permito. y estoy contigo, deberia estudiarse eso del remoloneo debe ser sano pa la salud y todo =D

un besote y feliz año guapisima

txè dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte!
y muy interesante tu texto!


=]

El Cofre De Sombras dijo...

Saludos mañaneros. Buenos días!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger