♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 11 de enero de 2011

Día 250: La normalidad vuelve ¿o no?


Esta mañana entré más contenta de lo normal a trabajar. Me desplazo a 20 kilómetros y en esta época al salir de casa todo está adormecido y en penumbra, el día despierta con lentitud a medida que dejo el camino atrás, pero esta mañana no, cuando monté en el coche  ya había desayunado.




Iba relajada y con tiempo, sin la prisa habitual que provoca la pereza del madrugón. Recorrí las mismas calles de siempre, los mismos stops, cedas y semáforos, sin embargo, lo sentí distinto. No me dejé llevar por la inercia de la costumbre que me hace responder un "no sé" si me preguntan cómo hice las cosas tras haber caído bajo la hipnosis de su repetitiva secuencia.



Paré en el semáforo que hace esquina, sí, ése que tanto me enfada porque nunca lo pillo abierto y que tan firmemente se resiste a mudar de color en una eterna espera...
Fue sin querer, de veras, sólo me alejé un segundo de mi para mirar al exterior, y entonces sucedió, la calle me atrapó en su claridad, a pesar del gris lluvioso.
Los informes bultos enfocaron su contorno y el bullicio de lo cotidiano se hizo audible ¿dónde estaba escondida para no haberme percatado?...
Exótica mezcla de sensaciones, como en un zoco árabe.
Caminar pausado y tranquilo conviviendo con la ansiosa marcha de quien llega tarde.
Rostros ensimismados en su adentro, como el mío, y enfrente otros de sonrisa abierta y diálogo franco.
Ajetreo de hormiguero...
Melodía de cigarra para aquéllos cuyo turno de trabajo acabó y ahora ya pueden ser músicos...
Expresión cristalina y entusiasta de esos pequeños ojos que aún no conocen la rutina, pues para ellos todo es nuevo...
"Oh!! vaya... el semáforo ya cambió, qué pronto hoy..."
Y seguí viaje, como todas las mañanas, hacia mi "monotonía"... pero, ya ves, sí, lo sentí distinto, porque la vida me hizo un guiño y me dejó ser su testigo y su cómplice...
Todo depende de la predisposicion o ¿no?, el caso es que creo que estas vacaciones, las rebajas o vaya usted a saber! me han recargado las pilas... y MUCHO!


p.d: Contarme ¿que tal habeis vivido vuestros regresos a la "normalidad"?
p.d2: Gracias por los mails ^^

7 comentarios:

El Drac dijo...

Bueno cuando estamos de vacaciones u holgados de tiempo, claro que todas las cosas se aprecian mejor; aunque no es mi caso. Un gran abrazo

Nuria dijo...

Nuestra actitud es la que determina cómo vemos todo lo que nos rodea, por eso es muy importante una buena disposición ante cualquier situación y tú ayer lo has conseguido. Que siga así el año.
Besitos

A. dijo...

La verdad es que a mi me encantan los dias así, cuando lo vemos con otra perspectiva!!

me alegro que las vacaciones hayan servido de respiro!

Un besote

guille dijo...

(A) Nunca miramos nuestros trayectos cotidianos como lo hacemos con las ciudades nuevas que pateamos.

(b) Cuando hago de anfrition a alguna amistad que viene a BCN, descubro lugares asombrosos.
Es ese mirar con ojos nuevos del que hablas.

(c) Nunca dejo que mi vida sea normal (jejeje) siempre le añado un punto que rompe cualquier posibilidad de monotonia.

Larisa dijo...

Cuando sepa cuál es mi normalidad, te contaré cómo viví el regreso a ella. De momento, te cuento que te abrazo.

Mi mejor amigo de la infancia me contó que lleva dos días en Italia y me acordé de ti.

Beshos

anapedraza dijo...

Solamente te deseo, que estés así durante mucho, mucho tiempo.

¡Un abrazo!

Miguel

don vito andolina dijo...

Hola,bello blog, preciosa entrada, si te gusta la palabra elegida, la palabra en el tiempo,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen miércoles, besos,feliz poesía...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger