♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 12 de enero de 2011

Día 251: La machete-vecina.



Casi todas las personas que conozco han tenido problemas con algún miembro de su "querida" comunidad.
Yo lo sufrí cuando hacia unos días que habia nacido. Mi vecina de abajo subió a mi casa, mi madre que nunca había tenido problemas con nadie abrió. Resultado : la vecina le dijo que la única manera de que yo no llorase era que me atará a la cama y me dejara sola, que ella lo habia hecho con sus hijos (asi están ahora pienso yo). Creerme yo que no lloraba apenas, era una bebe muy sonriente ( pero si tenia hambre o dolor de "tripita" lo normal en lactantes ¿que iba hacer?)
Me he quedado asustadita porque en el fondo nuestra vecina ES una santa comparándola con esta que vive en Barcelona. Vamos que las series "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva" la ficción se queda corta:

video


¿y vosotros que tal convivís con vuestros vecinos?

12 comentarios:

guille dijo...

Tengo la suerte de no tener vecinas de esta calaña.

Con alguien asi hay que intentar cambiar de casa.

Por cierto ¿que tiene que ver atar con no llorar?
¿Pasan las cuerdas por la boca para amordazar?

Nuria dijo...

Yo he tenido suerte y vivo en una comunidad en la que cada uno va a lo suyo, vamos que alguno ni siquiera saluda, pero en la que, de momento, no me he encontrado con ningún loco. Somos pocos 13 y rara es la ocasión en la que me encuentro a alguno en el rellano o en el ascensor.
Besosssss

anapedraza dijo...

¡Buenos días!

Lo vi anoche en T.V. ¿qué decir?

En estos casos, lo que debería de hacer la justicia es poner un orden de alejamiento de donde vive, durante un periodo (creo que así se hace en el Reino Unido).

También es verdad que la mayoría nos hemos vuelto un poquito tontos, molestándonos los ruidos de los demás, sin importarnos si nosotros estamos molestando; es fruto de una sociedad EGOISTA.

Quien se molesta por el llanto de un bebé, no es persona, es un inadaptado, por decirle algo fino.

¡Un abrazo!

Miguel

Marta dijo...

Mi niña Vampy
pues por desgracia nena, nosotros tenemos un vecino que esta mal de la azotea y nos pega cada susto que no veas....
Yo hace unso quince dias, estaba habalndo por telefono a la una de la madrugada y de repente se va la luz, pense, bueno fallo electrico, puse una velas, y al cabo de un rato me fui a la cama. Por la mañana me levanto, y sigo sin luz, que raro, pregunto a los vecinos y todos tenian.....al final descubro que el vecino me habia mangado los fusibles de la caja comunitaria, la broma 16 horas sin luz, un frio que pelaba y un montón de horas perdidad.
Lleva unos dias que anda descontrolado, el domingo se peleo con otro vecino por que asusto a sus hijas..y cuando pasas por delante de su casa, ve con cuidado, por que te escupe seguro..
O sea que ya ves!!!!.

Petonicos, molts
Ah, y los Mossos d'Esquadra han tenido que vnir un monton de veces, lo internan un dia o dos y pa la calle, hasta que pase algo que ya no tenga remedio.

Nimrod dijo...

Yo vivo en una casa, pero mis queridos vecinos del Opus Dei que son 17 (mas novias y familiares) montan fregaos casi todos los fines de semana.

Estos son los mismos que decían a mi padre que el hijo de un albañil no podía hacerse una casa más grande que la suya.

Estos que pasan rebuznando cada vez que van a golpearse el pecho en misa en lugar de dar los buenos días/tardes/noches.

Estos que el día menos pensado serán gaseados con Sarín casero y rociados con Napalm al salir por la puerta para convertirse en hermosas estatuas ardientes...

Después tengo en la casa de enfrente una mujer mayor beata muy simpática y una pareja con un niño que vale por dos.

Pd. ella empezó escribiéndome a mi y no se trata de redenciones, se trata de convicción mutua ^^

Un beso!

Estrógena dijo...

Con los vecinos bien, por el momento, sin tener en cuenta a los cotillas o a la de arriba que se le daba por sacudir por su ventana y me caía encima del cubretendal o de la ropa si este estaba abierto... si es que hay gente incivilizada que debería vivir lejos de los demás :( ánimo!

Muchas gracias por pasarte, gracias a ti por seguirme y dejar tus palabras con tanto mimo.

Mua!!

A. dijo...

La verdad es que yo cuando he visto a esta señor en la tele esta mañana, me he quedado acojonada.... Virgencita, que me quede como estoy!

Oye, y tu vecina, que fuerte también, no?? Pobre...

la verdad es que yo no tengo quejas enormes de mis vecinos, porque vivimos en un chalet, y bueno, en la urbanización no suele haber problemas de este tipo!!!

Besotes

Patri Hache dijo...

Jaaaajajajajajaja

Vivan los vecinos x)

Larisa dijo...

Aquí gano por goleada. Ejem:

1) Un acosador en el Bajo L. Se piró tras la pertinente denuncia.
2) El maltratador del 1º A creemos que también se fue, porque hace tiempo que no sescuchan los gritos.
3) El pirómano viene a visitarnos de vez en cuando. Añora a sus antiguos vecinos. Siempre tengo en la mesilla un macuto preparado con las cosas que deseo salvar en caso de otro incendio.
4) La del Síndrome de Diógenes del 2º parece inofensiva. No para su vecina contigua, que ya cría cucarachas.
5) Los pequeños monstruos que lanzan al patio comunitario sus bocadillos de mortadela siguen amenazando con matar a su padre.
6) Mis amigos me visitan de vez en cuando.

¿Dónde está mi premio?

Laque dijo...

Me he quedado de piedra con el vídeo!! Parece increíble que los mossos no puedan hacer nada hasta que haya delito de sangre!!

En mi bloque somos 14 vecinos pero la mayoría de los pisos están deshabitados. Eso sí, recuerdo a la vecina de abajo que le hacía a mi padre pintar los baños todos los años por la humedad q le bajaba de los nuestros. Una repugnante. Ahora se fue a vivir con una sobrina y estamos en la gloria.

Besos.

Loren dijo...

Y yo que pensaba que mis vecinos eran raritos... joder, me quedo como estoy¡¡¡

Gonzalo Martínez dijo...

Vecinos? Que vecinos? El ul´timo me dejó una mancha horrible en la moqueta cuando le invité a tomar unas pastas y lo degollé por la espalda.

no, no les echo de menos. Aquí en el psiquiatrico tengo tantos amigos invisibles como pastillas de colores.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger