♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 19 de enero de 2011

Día 253: The sun also rises.


SALE EL SOL!

Ya lo decía Hemingway. Yo  llevo 19 días de 2011, y este año ya me ha mostrado que siendo positiva, las cosas negativas no se ven tan negras. He vuelto a sonreír. Y es que tienes dos opciones, o te hundes o sonríes y luchas por lo que quieres.  Yo he decidido LUCHAR y aquí tenéis mi sonrisa :)
Si queréis hacerme un favor: sonreír! quizás no se resuelva vuestra vida, pero me habréis hecho un favor a mi y a cualquiera que necesite contagiarse de lo bueno, que para malo ya esta el telediario.



En un mundo en el que las barreras arquitectónicas están a la orden del día, escenas como esta que os dejo aquí, podrían no repetirse:


video
                                                          
                                                    (Una rampa mecánica  no consigue frenar una silla de ruedas, 
propulsandola y provocando multiples heridas).


Las células madre son una de las líneas de investigación más prometedoras y con ellas se va a iniciar un ensayo que probará en humanos lo que ha dado resultados en animales: regenerar las lesiones medulares parciales o totales. Los responsables del mismo trabajan ya en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Ratones trasplantados con células madre les han devuelto la esperanza a muchos enfermos. Los resultados han llevado a los propios lesionados a buscar donaciones para que la investigación continúe con humanos.



video



Puedo pecar de positivismo... 

Es difícil, pero los animales carecían de voluntad de curarse, y se han curado.

Por mucha nube que haya, el sol siempre lucha por salir :)

18 comentarios:

  1. Mantener una actitud positiva ayuda a encontrar lo bueno hasta en los naufragios.

    Las sonrisas son contagiosas, llevar una puesta todo el dia ayuda tambien a los demás,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la gente como tú, positiva, que transmite alegría por donde va. Es muy difícil serlo, requiere un esfuerzo mental porque no es un sentimiento que sea innato en el ser humano.
    Un placer visitarte wapa.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno tener presente que lo mejor ante todo es sonreír, por nosotros mismos y por los demás.
    Yo también he empezado este 2011 muy positiva, para año negativo el 2010 y ahora que lo dejá atrás me siento liberada.
    La ciencia avanza muy rápido, los ensayos con células madre prometen.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Venga, vale, sonrío. Pero te advierto que es como de mentirijilla. Aquí sola, con el calefactor y la nicotina, tampoco está el patio para sonreír mucho. Qué le vamos a hacer.

    Pero, vamos, que te dejo el abrazo.

    Qué casualidad, yo también llevo 19 días de 2011.

    ResponderEliminar
  5. Me da rabia porque no puedo ver los videos ahora... lo dejaré para otro momento!!

    Di que si, positivismo!!! Yo he sonreido, eh?? Para que no digas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. He sabido lo de las células adres y es una hermosa esperanza para millones de personas; inclusive especulan que podrán recuperar o reestablecer el cerebro ¡¡es una cosa maravillosa!! Un gran abrazo y qué pena lo de la silla de ruedas, ojalá no haya sido más que algunas contusiones.

    ResponderEliminar
  7. Asi es, amiga.

    Estoy con Rosalia y guille.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco escuché a una experta decir que un pensamiento negativo genera una bajada de defensas de seis horas, con lo que eso supone...

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he tenido más remedio que volver.

    Lo de Larisa y la casualidad de los 19 dias me ha matado.

    (a) Resulta que a mi tambien me pasa. 19 dias.
    (b) Me parece genial.

    He estado riendome un rato.

    ResponderEliminar
  10. Bajando los brazos, y en actitud derrotista, no se consigue nada.

    También es verdad, que no siempre somos capaces de ver la vida así, por eso a mi me encantan las personas como tú.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por todas tus bellas letras, un placer estar aquí,pasa buen día, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  12. Hay un dicho de no me acuerdo quien que dice que un fracasado gasta la misma energia en fracasar que un a persona con éxito en alcanzar el éxito. Pues eso

    ResponderEliminar
  13. Siempre he dicho que hay dos opciones: o quedarte quieto o ser valiente. O ser cobarde o ser capaz de atreverse.

    Ser negativo es perder demasiado el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese positivismo!! Yo después de dos meses un poco baja empiezo a serlo y qué bien se está!!

    Muy interesante lo de las células madre con los tetrapléjicos, ojalá se consiga en los humanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bah, pecar de positivismo nunca es malo, es un pecado saludable. Nunca he entendido a los anti tratamientos con células por cierto, joder, hay que ser muy cerrado de mente para rechazar lo que la ciencia y el esfuerzo de los científicos nos ofrece...besos!

    ResponderEliminar
  16. A new day has come ....

    Aunque no haya amanecido empieza un nuevo día y si, ser positivo no es lo más fácil pero es precioso, aunque duela

    Y lo que cuentas de las células madre, es esperanzador, aunque para algunos cerrados de mente sea "pecado"

    Un gran abrazo

    Pd ¿éstas bien?

    ResponderEliminar
  17. Intento a diario ponerme positiva, aunque a veces pierdo en el intento, soy consciente que lo bueno y lo malo es contagioso; así que intento que la negatividad se vaya por donde vino.
    Por suerte existen personas como vos, simpática, dulce y positiva que haces que sea un placer leerte!!!


    Te dejo un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana como seguidora de nuestro blog Grupo Desde Santiago de Compostela y Videoblog Compostela te anunciamos que en breve se pondrá en marcha conjuntamente la segunda edición de Desde Santiago de Compostela y que publicaremos conjuntamente en ambos blogs. Nuestras segundas ediciones son las siguientes.
    www.gdsc2.blogspot.com Ya activo.
    www.desdesantiagodecompostela2.blogspot.com
    www.videoblogcompostela.blogspot.com
    www.micocinadesdesantiagodecompostela.blogspot.com
    www.galiciamotor2.blogspot.com.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger