♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 259: 15 de febrero: San SMS.

Me acostumbraste
A entender tu silencio
"enrarecio" por aquel cansancio.
Fuiste universo
En mi mundo pequeño y adverso
yo fui tu sombra
en la zozobra
Supe leerte
y hasta entenderte
Palabra a palabra
el cariño siempre tierno
en la  penumbra eterna.
Si te pienso, me emociono.
Si no te pienso, me abandono.
Desde lo mas hondo y lejano:
hoy por ti lloro
Siempre a ti "tadoroª

Eclipse Lunar de San google.


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento...
( M. Benedetti)





¿es mi imaginación o hay un águila resurgiendo de las cenizas?



12 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito el fragmento del poema de Benedetti!! y tu poema también. Muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. para mí que es tu imaginación!!!
    (es broma)

    Menos mal que has puesto la fecha de tu poema, sino habría pensado ¿que le ha pasado a esta mujer justo cuando todo el mundo va con el tema de los enamorados???

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese poema! Que palabras tan bonitas :)

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aniña, sigue así y no cambies nunca.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es tu imaginacion (jejeje).

    Pero no hay que rendirse nunca. De vez en cuando perdemos alguna batalla, pero la guerra la venceremos.

    ResponderEliminar
  6. Benedetti siempre tan acertado y, a mí, me ha venido de perlas encontrarlo aquí, en estos momentos.

    Te dejo un beso, Aniña.

    ResponderEliminar
  7. Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

    ResponderEliminar
  8. "Si no te pienso, me abandono".

    Ahí está el secreto.

    Un hurra para Don Mario.

    Sí, es un águila. O dos, quilosá.

    Firmado: Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  9. Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este es u o de mis fragmentos preferidos de la obra de Benedetti, sin duda de los más grandes.

    Vaya conexión que tenemos!
    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  11. Pasaba por aqui a ver cómo seguías y a agradecerte los comentarios que me escribes y que por circunstancias no respondo, mil gracias!

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger