♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Día 261: Standby

"Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos.  
Los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido. Parada frente al mar mientras el mundo gira..."



p.d: Semana de muchos Kilómetros, en el que prácticamente la carretera es mi segunda casa aunque siempre hay tiempo para escaparse  a rincones sin explorar ( dejo algunas fotillos) con mi "media mitad" que me acompaña ;)
Me gusta conducir :)
p.d2: Me siguen sorprendiendo las noticias como ésta:



¿qué esta pasando? ¿hay que encubrir a los asesinos y pedirles perdón a ellos y no a sus familias? ¿realmente esta señora os da pena? ¿os parece bien que unos periodistas consigan más que los cuerpos de seguridad del estado? ¿y las criticas que han recibido por parte de sus compañeros de profesión (periodistas)  alegando que se ha usado y forzado a esa mujer como una "exclusiva"? ¿cuando empezaremos a priorizar a la hora de legislar y defenderemos a los inocentes? 
¿hasta cuando aguantaremos las prohibiciones para desviar la atención de lo realmente importante como son nuestros jóvenes asesinados y el gran paro? ¿no saldremos a exigir cordura?

19 comentarios:

  1. Mucho ánimo para esta semana en la carretera.
    Seguro que traes fotos maravillosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vi la confesión en directo de esta señora, si es que se la puede llamar así. Una vergüenza y sin sentido. A mí también me enervan los que son inmóviles en ideas cuando vivimos en un mundo cambiante.
    Besos y gracias por tus palabritas de apoyo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aniñá!

    Viajar, si es en buena compañía, siempre es un placer. Las fotos, PRECIOSAS, como tu alma.

    Con respecto al video, en fin, no lo entiendo, ¡todo por el espectáculo! Vería bien un multazo que te cagas a Tele 5 y a Ana Rosa Quintana.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que bien aprovechadito el post, aprovechaste para tocar varios temas XD

    Yo también odio las tardes de domingo y a quienes no tienen dudas y les parece que sus verdades osn inamovibles

    ResponderEliminar
  6. Cuanta tranquilidad me dan las fotos del mar.... que gusto..., ¡cuanto lo echo de menos!.
    Te agradezco muchísimo los comentarios que me haces.
    Sobre el vídeo.... sin comentarios... ¡es tremendo!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado maravillada con tu análisis sobre la mentira. Un post muy completo. Gracias por dejarme la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Escribes genial, estoy dando un paseo por tu blog y estoy gratamente impresionada. Si no te importa te voy a poner en mis Webs y Blogs favoritos. ¡Vale la pena leerte wapa!

    ResponderEliminar
  9. Precaución amigo conductor, la senda peligrosa...

    ResponderEliminar
  10. Si, como ya te han dicho, ánimo para esta semana...

    Si, las fotos son preciosas!

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. cuidate en la carretera....

    Y del video, lo que es una verguenza son esos periodistas, por llamarles de alguna manera.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu mirada hacia el mar... Y respecto a la tipa esta... no coment¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. un saludo espero que todo te vaya bien besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta con locura el periodismo de sucesos. Es más, hasta me gusta el humor negro. No es que la señora Quintana sea santo de mi devoción (a pesar de mis manifiestas intenciones de plagiar algún día), pero he de darle la razón en una cosa: es verdá que lo que dijo la señora Isabel García es la noticia que a todos nos habría gustado dar. Vale que esta mujer es medio Down (la García, no la Quintana), pero eso no quita para que presuntamente, y sólo presuntamente, sea cómplice de asesinato.

    Por lo demás, sigo sin carné de conducir. Creo que no quiero sacármelo. Pena.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  15. Puff es que el tráfico pone de los nervios a cualquiera sobre todo si se viven en las capitales, yo vivo en madrid y te puedes imaginar la de atascos que hay por aquí.
    Las fotos son muy bonitas cuanta tranquilidad transmiten.
    Bueno lo del video me ha dejado anonadado, lo de Tele 5 es increible le dedican programas enteros a asesinos dandoles protagonismo innecesario. Una verguenza.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la frase con que has abierto esta entrada.
    Si todo esto te agobia...espera a lo que se avecina. 110 en una autovía! es la gota que ha colmado mi vaso particular.

    Te dejo un beso, Aniña.

    ResponderEliminar
  17. Hola reina, no sé como no he he estado perdida de tu blog. Me han encantado tus fotos, y tu reflexión.
    Sobre tu apunte sobre esta sociedad, no sé hacia dónde vamos.... estamos dormidos, aletargados, sin responder a nada. El sistema falla estrepitosamente y como sociedad nos limitamos a quejarnos con la boca pequeña.
    Interesante entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hoy voy de bólido, querida amiga. Estoy hasta arriba de trabajo.

    Un placer leerte de nuevo.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  19. Las dos hemos estado muy carreteriles eh... aisss qué vida ésta. con cuidado y a 110 eh!! XD

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos