♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 262: Carnaval, Carnaval...



Como ya lo habreis imaginado el motivo de mi ausencia han sido los carnavales.


Este año he disfrutado de los carnavales de Santoña (fiesta de interes turistico nacional) 
Os dejo con un video-resumen del desfile carnavalesco:





Y antes de que me lo digáis lo del principio no son "penes" andantes... son pececillos haciendo honor a que es una villa marinera xD
Resultado:
A poco más y no llego nunca a casa. Estaba tan a gusto: buena compañía, risas, música... y cerquita de casa que después de tanto viaje-cito una empieza a extrañar su gente, 
su tierra e incluso su "idioma"  que los franceses/ingleses/portugueses son muy majos y su idioma me pone, pero cansa.
Aquí también os dejo algunos de los disfraces que mas me cautivaron:
Carnaval con plumas



El toro.
don pollo
Geisha-móvil.
Bebe maduro
5 horas con Mario "Bros"
Bon esponja
^^ miedito

Duendecilla


Drakulin

Matrimonio siniestro.
Ganadores de Murgas:Gordafone
                                                        
Payaso siniestro



 ¿que disfraz es el que más os ha gustado?
¿y vosotros os habeis disfrazado?

p.d: gracias por esos emails y comentarios, sois un amor.

13 comentarios:

Nuria dijo...

Yo no me he disfrazado, nunca me disfrazo, no me gusta el Carnaval. ¿Tú te disfrazaste? Ya nos contarás de qué.
Un besito

ROSALÍA. dijo...

Hola wapa, me ha gustado el disfraz de la niña, da miedo. Veo que te lo has pasado bomba y ahora la vuelta a la rutina. Las fotografías son muy coloridas y aunque no me gusta la concentración de gente reconozco que el ambiente apetecía.
Besos y bienvenida.

JOTAGE2 dijo...

El disfraz que más me ha gustado ha sido los de Super Mario Bros. No se si también estaría Luigi hubiera estado genial que se hubieran disfrazado de los dos.
Pues yo no me he disfrazado, vamos no me disfrazo desde que era pequeño y porque te obligaban en el cole sino.... pero si que he disfrazado a mi hija de 11 meses la disfracé de ratona, iba mas mona que na...

Maeva dijo...

Yo no me disfracé, por un lado, no me entusiasma mucho el carnaval (la gente desfasa demasiado) y el único día que iba a salir, que en mi isla es un día y un acto diferente, me quedé con las ganas y todavía no lo he superado, así que por mi que se acaben ya!!!!!!!!!!!

Los disfraces muy graciosos, hay gente que se los curra de verdad.

besos!

Marta dijo...

Mi niña Vampy
Fiestera!!!!!
Bueno todos los disfrazas estan curraos no????, todos tienen su gracia, lo importante es pasarselo bien
A mi me toca este finde.....y voy de vuida alegre(que no se muy bien que sera....), pero voy dispuesta a comerme la noche, ea
Petonets, sempre

Cornelivs dijo...

Estupenda reseña y bellas imagenes.

Gracias por compartir.

Besos...!

El Drac dijo...

Se ve que la has pasado estupendamente, ¡quién como tú! pero ¿por qué no te has retratado? Hubiera sido lindo conocerte; la foto que más me gustó es la del toro. Un fuerte abrazo

guille dijo...

A veces lo mas cercano contiene lo mas divertido.

Si no querias volver es que todo fue muy bien.

¿Cual fue tu disfraz?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Por aquí ando, paseando de nuevo entre tus cosas. Encantado como siempre con las cosas que compartes con nosotros.

Un saludo.

Larisa dijo...

El disfraz de 'miedito' mola. Je.

Yo me calcé un antifaz y lista.

Mira que me gustan...

Mira, Santiago Segura em 'Sálvame'.

A. dijo...

Guapa, se te ha echado de menos!!!!! Pero si han sido por los carnavales, estás perdonada.. jejejjejee

me alegro que lo pasaras tan bien!

Yo la verdad es que no soy de disfrzarme... no lo he hecho prácticamente nunca!

Besotes

en las nubes dijo...

Aquí en NY no tenemos Carnaval... snif! con lo que me gusta disfrarme!!!

siempre me quedará halloween ;D

Expediente X dijo...

Me parece muy bien que disfrutes del carnaval, a pesar de la crisis.
Un beso de Javi >_-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger