♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 14 de marzo de 2011

Día 263: Quítate el maquillaje

"Unas fechas, las que han pasado,  para ponerse o quitarse la careta, pero voy a dar una idea que llevo presente en mis días desde siempre, no nos escondamos detrás de un disfraz, seamos nosotros mismos siempre, pese a quien le pese y duela a quien le duela. Las mentiras están sobrevaloradas y si de verdad quieres ser feliz, la farsa es como una mala droga, es una ilusión momentánea, mientras nadie te descubre. Tienes ese miedo, esa tensión, ese morbo que solo genera más mentiras, si entras en ese circulo vicioso, la salida tarde o temprano acabara dañando a alguien y creándote consecuencias que casi, me atrevería a apostar, no serian de tu agrado. Con la verdad puedes dañar una vez (no siempre es agradable y buena), con la mentira para siempre, además dejarías de ser persona y te convertirías en “personaje”.


A veces la vida nos da tropiezos, muy dolorosos y hasta complicados, otras veces nos hecha una mano, pero lo mas importante es saber ver cuando es un tropiezo o una ayuda. En esta vida de locos en donde los sentimientos son fáciles de imitar, y las personas se aprovechan de las personas, es difícil saber cuando hay algo bueno o cuando hay algo malo. Por desgracia, últimamente hay mas malo en lo bueno, que bueno en lo bueno, y nos dejamos tristemente engañar por una pizquita de luz que nos den. Es un hecho: en el amor nos cegamos, y esa ceguera nos impide ver con claridad lo que hay en realidad, es solo un triste disfraz en donde se esconde lo real para un fin que nadie conoce. Hoy en día, aun nos torturamos cuando perdemos algo importante, ¿ Fui un estupid@, una buena persona, o simplemente no quería estar solo?, tantas dudas asolan nuestras cabezas, tanto daños en nuestros corazones..., hay algo que deberíamos tener claro y es que dimos lo mejor de nuestro ser, lo mejor de nuestros sentimientos y hasta la propia vida por alguien y por algo que hoy en día puede no tener sentido para alguien, pero para nosotros, sí, lo tuvo.


La próxima vez ten el corazon cerrado y ábrelo solo cuando luchen y te lo abran con esfuerzo, no es bueno acostumbrar a los nuestros a tenerlo todo hecho. La próxima vez, espero que tú máxima sea como la mía... Ser feliz...

10 comentarios:

Marta dijo...

Mi niña Vampy
me has dado de lleno!!!!.
Que dificil son las relaciones, y que facl se lo ponemos la mayoria de las veces a un fantoche que aparece en nuestra vida.Que gilipollas nos sentimos, pero no aprendemos, al menos yo no aprendi.....
Cuidate flor, y deja un resquicio de corazonito abierto.
petonets, sempre

Losselith dijo...

sabias palabras tata

Larisa dijo...

Discrepo. Mola mucho más ser personaje que persona. De hecho, las personas suelen ser aburridas. Los personajes nos construimos a imagen y semejanza de nuestra imaginación, y eso mola.

Prefiero llevar la máscara. Quizás es que nací con ella. Quilosá, creo que se llama revelación, aceptación, religión.

Esas pequeñas cosas nimias que te salvan la vida.

(Justo leí el título de la entrada mientras hacía la lista de la compra y anotaba: toallitas desmaquillantes)

Bulería, bulería.

Nuria dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión Aniña.
Besotes

ROSALÍA. dijo...

¡Que post más acertado! Sin duda las personas somos muy complejas.
Besos

en las nubes dijo...

Pienso quew a veces es bueno crear un personaje, a veces es necesario... sólo que siempre hay que saber cuando quitarse el difraz! Claro que yo soy teatrera y me encanta el disfraz... a veces :D

Un abrazo

guille dijo...

Lo que dices es cierto.

Pero creo que si se inicia una relacción no hay que hacer pagar al que llega los pecados de los que antes estuvieron.

No parece una buena manera de iniciar algo.

Si alguien se lanza, debe ser al 100%

Eso si, hay que vivir sin mascaras.
Debemos aprender a reconocer a quienes se esconden en la mentira.

PUMUKIS dijo...

lo mejor la verdad, aunque no siempre sea facil, y dejar los personajes y mentiras de lado, pero el corazon pocas veces sepuede dominar.... no?

zeltia dijo...

E ás veces sin levar disfraz ningún... somos como carapuchiñas vermellas nun bosque poboado de lobos... de nais inconscientes e de avoíñas á que utilizan como cebo...

biquiños.

diablesa dijo...

Hola aniña, trabajo me costó encontrar en donde publicar un comentario nena, en el último tema no aparece la opción, bueno ya ves que te sigo los pasos jejejej besiños

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger