♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 17 de marzo de 2011

Día 264: Carta al 11

Queridos amigos blogueros:

El día 11 es un día que se quedara en la historia como día maldito por:
* El 11 de septiembre de 2001: la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.
* El  11 de Marzo 2011: Terremoto, Tsunami y Alerta nuclear en Japón, un cóctel explosivo : nuevamente un gran terremoto de 9 grados en la escala abierta de Richter según La Agencia Meteorológica japonesa y el tsunami. 




¿Es casualidad o algo esta pasando en la tierra de lo que no nos damos cuenta? es terrible, el planeta tierra esta viviendo uno de sus peores momentos, con las revueltas, las catástrofes naturales… en los blogs japoneses se leen mensajes como: "esto es un castigo del cielo por como estamos actuando los humanos".
En  otros blogs incluso se puede leer que es difícil tener FÉ y que si existe un DIOS, éste se ha olvidado de los Japones y de los que cada día están sufriendo. 
Yo ya no sé que pensar.

No voy a poner que es necesario nuestro granito de arena, porque creo que todos lo sabemos, para nosotros la ayuda que ofrecemos es insignificante pero para quien lo perdió todo, es un gran y emotivo tesoro para empezar de nuevo, porque si algo nos ha enseñado la sociedad nipona es serenidad, civismo y el sentido "honor", "obligación" y "deber" y muchos otros aspectos más.

Hoy quiero hacer mi homenaje a este pueblo, que en cualquier momento puede ser el nuestro, las catástrofes naturales son así. Yo voy a seguir trabajando y ofreciendo toda mi ayuda, como hasta ahora, pero se os necesita y mucho... para más información ya sabéis donde y como encontrarme.

un abrazo y besitos a tod@s y cada uno de los que me leéis, pronto volveré con una gran sonrisa pero hoy tenia ser un día que fuera fruto de la reflexión de estos días.


12 comentarios:

  1. ayyy mi niña! básicamente somos unos insensatos prepotentes que no sabemos valorar la fuerza del planeta en el que sólo somos invitados de paso... nos creemos sus dueños y además colocamos monstruosas bombas en potencia sobre sus fallas!!! y mírales en San Francisco ¡¿tú ves que dejen de edificar siquiera?!
    pero todo el horror que está padeciendo esta gente y la entereza con la que lo están afrontando es remacable. duele ver tanto desastre, vaya si duele.
    un bico bien grande reina, para calentarnos en la tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo pero no creo que sea castigo divino, más bien sí creo que hay la intervención del hombre para desestabilizar gobiernos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer pasar por tu casa, y navegar entre tus cosillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola....

    Espero que participes en el sorteo que he organizado, me sabria muy mal que siguiendo mi blog desde los inicios y ahora por facebook, al final no participaras.

    Es muy sencillo solo hay que poner un comentario.

    ResponderEliminar
  5. 11 de Febrero de 1964: nació Sarah Palin.

    A mimmir, que es muy tarde, hermosa.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. pasaba a saludarte!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El pueblo japonés merece un homenaje por su civismo, aunque me llama la atención lo tranquilos que están ante una amenaza de castástrofe nuclear; si yo estuviese ahora en Japón no estaría tan tranquila, pero no soy oriental y esa forma de enfrentarse a las catástrofes debe de ir mucho con la filosofía oriental.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Casi cada año hay algun desastre causado por la naturaleza (terremoto, volcan o Tsunami).

    Con muchas vistimas a las que se le cambia la vida.

    Y casi cada años aparecen las muestras de solidaridad, que es de lo poco que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aniña, lo de Japón fue algo terrible y demuestra que somos muy poquita cosa ante la naturaleza. Me gusta tu post. Un beso y ya sabes que desde el día 4 de abril estaremos también en nuestros nuevos blogs. Te espero por allí. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. niña..lo que está claro que el 11 ni te cases ni te embarques...en fin... que lo cierto es que mosquea un opoco, preocupa y no deja insensible al resto que sin querer no podemos por menos que sensibilizarnos ante desgracias que pueden pasar a cualquiera...la solidaridad entre nosotros debería ser más evidente incluso y pensar más en lo que somos y no perder el tiempo en poderes que al final solo destruyen a todos..hablo como ciudadana del mundo..que es lo que me considero, sin patrias ni banderas...

    un beso niña

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el 11 está empeando a dar mucho yu-yu...

    esperemos que Japón vaya recuperando la calma y algún día se sepa la vedad de 11-M....

    ResponderEliminar
  12. Creo que es muy sencillo: la tierra se ha hartado de los humanos y el trato que la estamos dispensando. Se revela contra nosotros y... como todos los depredadores empieza por atacar a los más débiles... Esto no ha hecho nada más que empezar.
    Saludos cordiales paisana.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger