♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Día 266: Adecuación horaria

Apocalipsis?


Hoy vengo a pediros ayuda por si  ¿alguien ha visto por ahí una hora que me falta...?
Creo que no soy la única, he leído que más gente las busca... algunos las recuperan, otros ni con 100 horas de descanso lograremos que nuestro cuerpo se habitue a estos ritmos locos que persiguen nuestra sociedad.
Alguien a quien yo quiero mucho, esta pasando por serias pero nunca insuperables dificultades, es complicado estar a la altura de las circunstancias y aliviar el vacio que otros dejan e incluso que nos obligan a dar un cambio radical, pero se intenta.. y en uno de esos intentos he querido recuperar un viejo texto de un diario del pasado, en el que mis circunstancias eran paradójica y practicamente las mismas con otras forma de expresión y otros personajes pero con un mismo sentir. No pienso decir el nombre, porque podía ser cualquiera. Todos hemos pasado por momentos similares (una historia acabada de amor y/o despedidas forzosas podíamos titularlo) aunque no todos los vivimos con la misma pasión, dolor y /o fortaleza. Os dejo con unas palabras que ahora toman sentido en otro corazón que no es el mio:

Y como será que en unos días 
mi vida ha dado un giro de 180º
Que las mañana tienen otro color
De momento, aparquemos el amor
Ahora será vivir para mí
Que soy feliz, por fin
 (o lo seré me cueste lo que me cueste)
 llenare mis días de momentos felices 
con quienes quieran acompañarme
Que los días son y serán soleados 
Aunque tu no estés a mi lado.

Básicamente vengo a decir, que ya lo he asumido, nuestra historia de amor ha sido la mejor, nunca hubiese imaginado vivir tanta felicidad, pero en el mundo todo se acaba, y este ha sido nuestro final. Te deseo lo mejor, que aprendas a vivir como lo estoy haciendo yo. La vida es maravillosa y todo es de color rosa (o del color que tu quieras pintarla: para mi morado ✿‿✿ ).. ese es mi lema, a partir de ahí nace mi vida....La felicidad llega con los rayos del sol...y aunque el sol se esconda, cuando anochezca será la luna, la que me haga sonreír.

Mañana hotelera.
"Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir."

Las medusas son tan peligrosas como bonitas.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

20 comentarios:

Maeva dijo...

Eso quisiera saber yo también, donde está esa hora, que encima no pude recuperar porque trabajaba esta mañana y madrugué jajaja.
Bonitas palabras, todas, y bonita la historia de los erizos. Tenemos que aprender bastante todavía a tolerar los pinchos de los demás, sobre todo porque tod@s los tenemos.

BEsos!

guille dijo...

Cuando me muera habre vivido las horas que me tocan.
Es igual como las numeren o como las coloquen.

Siempre hay que vivir pensando en disfrutar, y ante cada lagrima salir en busca de una nueva sonrisa.

Evaluar si existe algo mejor de lo que tienes:

Si la respuesta es si, salir a buscarlo.

Si la respuesta es no, cuidar lo que no quieres perder.

en las nubes dijo...

Por aquí hade dos semanas que la busco... pensaba que habría huido a España, pero ya veo que no jajaja

Javier Martinez V. dijo...

Un texto que nos lleva de la mano a reflexionar sobre ese tiempo, esa hora, esa vida que se va aveces sin darnos cuenta pero que aun estamos a tiempo de corregir.

Un gran abrazo desde Japón.

J. G. dijo...

Tremendo ese cambio, así he llegado hasta este lunes todavía de noche, hambriento de sexo, muerte y resacoso de cafeína.

Nuria dijo...

Esa hora será la que nos devuelvan a finales de octubre, así que nos llevará siete meses encontrarla...
Preciosas tus palabras sobre la vida que sigue tras una relación que acaba.
Besotes y feliz lunes

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Hola Aniña!

La última reflexión me la guardo muy bien guardada. No se puede decir más verdades en tan pocas líneas.

El cambio de horario a mi me afecta durante días, duermo peor.

Apoya mucho a esa persona, sé lo que lo haces, porque tú eres especial, y haces los días malos en algo especial. Tiene suerte de tener una amiga así.

¡Feliz lunes!

Rose dijo...

Aniña, qué bonito y qué real. Todos pasamos por momentos menos buenos, la vida no es fácil, pero merece la pena aceptarla y asumir y aprender a vivir con lo que nos da.
Sobre lo de la hora, buff, qué cambio mas odioso, en fin... paciencia. Besos

Marta dijo...

Mi niña Vampy
yo soy de aquellas que intento recupararla ayer por la tarde, jod..que rabia que me robaran una hora!!!!.
Y para ese corazón que no es el tuyo, miles de besitos curapupas, todo pasa, incluso lo que nos parece insufrible.
Petonets, per tu
Cuidate, reina

ROSALÍA. dijo...

Tu reflexión final demuestra que eres una mujer madura emocionalmente, y no son la mayoría, te lo aseguro. Idealizar al otro y mostrarse rígido sólo nos hace sufrir.
Besos wapa.

JOTAGE2 dijo...

A mi me gusta más cuando retrasan la hora, porque eso de que la adelanten se hace corto el día hasta que te vuelves a acostumbrar. Un relato muy bonito el de los erizos. Enseña mucho de como hay que saber convivir con otras personas.
Besos!!!

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana se queda de tu seguidora, para ver si encuentras la hora que has perdido, jijijij, un besin.

PUMUKIS dijo...

las ultimas palabras... en morado... bonito color... son estupendas.. para tnerlas presentes en cada momento

VolVoreta dijo...

Me ha encantado la metáfora de los erizos. Lástima que nos olvidemos de ella cada dos por tres.

Te dejo un beso, Aniña.

conxa dijo...

heyyyyyyyyyyyyy que te había perdido!!!!

yo ya el tema de la hora,como el del sexo de los angeles,ni intencion de entender jejejeje

En cuanto a lo otro...lo has dicho todo, es la misma historia que mas menos todos hemos pasado aunque afrontandolo de distinta manera.

Es pasajero, pero mientras pasa, duele.....joerrrr como duele.....

¿te perdiste mi cumple???

conxa dijo...

buenoooooo, se me va la pinza cosa fina......

Fuiste de las madrugadoras y encima te pongo falta !!!!
jajajja estoy muy mal jamia....

sorry,sorry,sorry.....

un besazo

Larisa dijo...

Snif. No tengo erizo al que arrimarme. La herida ha sido de órdago.

Expediente X dijo...

Uy, uy, esa hora que falta se está convirtiendo en un gran Expediente X jeje!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Admirar en el resto, lo bueno que cada uno lleva dentro. Ten una buena entrada de semana.

Saludos y un abrazo.

zeltia dijo...

que post tan sentido...
cuando estamos en ésas no es tan fácil ver que la vida sigue, que el sol vuelve a brillar, y que la vida está dentro de nosotros mismos, con alguien a quien amar o sin ese alguien... que volveremos a sonreir e incluso a enamorarnos. Sí, es difícil verlo. Y a veces tarda demasiado en llegar ese nuevo tiempo.

Un abrazo.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger