♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 14 de abril de 2011

Día 268: À bon entendeur, salut.


Il renaît, quédate dans moi... ne cessez pas de l'aimer.
Lever du jour magique, parfaite fusion de coeurs.
Je t'invite à écrire des poèmes d'amour,
ce soir... quand tu voudras... dans mes bras.
(Barbizon, 2011)

"Sabes cariño, no es lo mismo saborear un helado cuando hace mucha calor que cuando hace frio, las sensaciones de nuestra propia vida no siempre son iguales, y esto aunque parezca una contradiccion es muy beneficioso para saber apreciar los pocos/muchos ratos que a veces vale la pena vivir."­

10 comentarios:

Maeva dijo...

Que misterio... espero que no haya pasado nada malo.

besos!

Nuria dijo...

Sí, Aniña, a veces nos viene bien haber pasado por momentos amargos para apreciar lo que realmente merece la pena.
Un besote

guille dijo...

Quien no sabe leer el momento esta condenado a parder ocasiones.

Es genial dejar la vida fluir, pero con los ojos abiertos, no vaya a pasar por nuestro lado la gran oportunidad y nosotros sesteando.

Me gustan los helados, más en verano.

diablesa dijo...

Hola Aniña, compañera de fatigas profesionales, gracias por visitar mi blog, leo en tu perfil que tienes unas ideas muy similares a las mías, por eso tenemos la misma profesión.
Tienes razón al decir que cada cosa tiene su momento tanto para vivir como para saborear, la vida está llena de buenos momentos que incluso siendo malos algunos también se puede sacar una parte buena, ya que después de un mal trago si te surge algo bueno lo saboreas mas...un abrazo guapa

conxa dijo...

amén.

Aniña ha dicho.

don vito andolina dijo...

Hola Aniña,dulces palabras impreganadas del halo del misterio..gracias por tanto enigma, bellas letras, buena tarde, besos misteriosos...

en las nubes dijo...

oooops! yo no soy muy buena entendedora hoy jajaja

Thiago dijo...

Bueno, una sentencia muy sensata, cada helado es un helado distinto, dependiendo del momento de la temperatura y de la compañía... Asi cada sentimiento es uno y único, claro, jaaj


bEzos.

Larisa dijo...

Lo importante es hacerles la vida a los demás más grata, cómoda y divertida. Por eso, no se me agríen ustedes por cuestiones que en nada merecen la pena. Esbocen una sonrisa: Están vivos. Por ahora.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Claro que no, pero eso nos pasa a todos. Reconocerlo, ya es un logro.

¡Un besazo muy grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger