♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Día 270: La música que me acompaña.



Consigues que viaje al pasado y vea de nuevo a las personas que se fueron un día de mi lado. 


Suenas, y de nuevo soy como una niña que vuelve de nuevo a querer ser mayor. Te oigo, y otra vez soy valiente. Y mientras me embargan esas notas, huelo el perfume de mamá/papá y el aire seco del poniente, ese que arañaba mi cara en las tardes de verano de mil novecientos noventa. 



Eres la melodía única y fiel que jamás me ha fallado. Me conoces, siempre sabes que decirme, consigues como nadie, erizarme la piel. Da igual si te oigo una vez y lo hago de lejos y sin posibilidad de conocer tu nombre; siempre encuentras el camino para llegar de nuevo a mí, y lo haces siempre en el momento en que más lo necesito. 

Das forma a las cosas que no llego a entender. Contigo alrededor un beso de mi chico me sabe siempre más dulce, y en los momentos más tristes que recuerdo, has llevado a mis lágrimas de la mano, desde su nacimiento hasta su muerte. 

Eres la banda sonora de mis libros, ¿qué digo?, haces de mi vida, una película con banda sonora propia. 




Y en mis viajes, meces las olas, amainas el viento, y los hilos telefónicos que cruzan el paisaje de poste a poste, son el pentagrama desde donde veo cómo las corcheas y semicorcheas, atraviesan en bandadas el cielo. 






Es por ti, que a veces el rumbo de mis relatos ha tomado una dirección distinta, y a medida que acariciabas mis oídos, has sanado mis historias sacándoles al final, la sonrisa mas sincera. La sonrisa de mi corazón, a donde llegas con facilidad.

A veces cuando escribo, cierro los ojos, e imagino que mi teclado es realmente un piano con sus sostenidos y bemoles en los paréntesis, signos de interrogación y exclamaciones. Por eso adivino, que dedicarte estas palabras, será probablemente lo más cerca que llegue a estar jamás de escribir una hermosa melodía. 
Gracias, sinceramente, gracias. No concibo la idea de una vida sin ti. 

Y al llegar el día de mi marcha eterna, sólo espero que exista el cielo para poder sentarme en primera fila y oír así, a un verdadero coro de ángeles; si eso es el cielo, el nivel debe ser cuanto menos, divino.



p.d: En breve os visito, necesito tiempo que andamos de "vacaciones!"xD

24 comentarios:

  1. Ah la musica!


    que seria de este mundo y sus mortales sin ella!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada llena de emociones. Ah darte las gracias por pasearte por mi blog...con tu permiso voy a echar un ijillo por aquí.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta al máximo de las vacaciones!

    ¡Eres una gran persona!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han dicho, que haríamos sin música!! Nuestra vida no tendría sentido ni banda sonora sin ella!

    Un besuco muy gordo y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, es el mejor post tuyo que he leído. Una mezcla de sentimientos puros. Tómate tu tiempo y descanso.
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonita tu entrada :) eres tu la de las fotos :D?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Antes me he olvidado de decirte que muchas gracias por participar en el sorteo que estoy realizando :D mucha suerte!!!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Como siempre amiga, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito este post... me encantan las fotografías!

    ResponderEliminar
  10. Y yo hoy me quedo con tu música.

    Besos >_-

    ResponderEliminar
  11. En ese coro angelical no puede faltar Nahuel. Por tanto, hemos de matarlo YA. Para que llegue antes que ninguno de nosotros y le de tiempo a ensayar las melodías, ya tú sabes, maifren.

    ¿Santo Viernes bien?

    (¡¡Vivo por ella que me da todo el afecto que le saleeeeeeee!!!)

    ResponderEliminar
  12. lindisísimas imágenes y texto!!! felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por venir, por estar...
    siempre dejo libre el aire, para que plasme, para que dicte y reflecte.
    Sin duda estos días tienen una paz distinta, y sintiéndolo por quienes no desean la lluvia... aquí la tenemos.
    No dejes de estar cerca.
    Siempre lo estuviste.
    Besiños.
    Disfruta tú tbn del asueto.

    ResponderEliminar
  14. Viaxando por Galicia...a música soa moito mellor!!!

    (Un pracer a túa visita. Unha ledicia que volvas pola Chousa).

    Bicos musicalizados

    ResponderEliminar
  15. un post cheo de música, de admiración, de sentimentos.

    Foi un gusto pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Hmmmm me recordó a una de las miles de conversaciones que he tenido a lo largo de mi vida con respecto a la música. Nunca he tenido demasiada inquietud en descubrir grupos nuevos o en aprender a tocar un instrumento, pero.. hay una música, unas canciones, que son MI música, y que no dejaría de escuchar por nada, porque, como tu bien has dicho, son la BSO de nuestra vida, y la elegimos nosotros.

    un saludo! :]

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho tu entrada! :D xoxox♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,la música amansa las fieras,tus palabras amansan mi deseo....gracias, buen día gaupa, besos entrometidos...

    ResponderEliminar
  19. Alguien dijo por ahí que "la vida, sin música, no tendría sentido". Y qué razón =)

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que si no existiera la música el mundo no tendría color, para mi la música es vida, es amor, es alegría, es animarte cuando estas triste,la música amansa las fieras, alegra los corazones, y hace dormir a los bebes, en definitiva que siga la música sonando por todos los rincones... la la la la... feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Un placer pasar por tu bonito blog,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡que bonita la primera canción, no la conocía!...un beso, chatona

    ResponderEliminar
  23. ¡que bonita la primera canción!:..es que esa no la conocía... un beso, chatona

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger