♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 27 de abril de 2011

Día 271:Instantes eternos.



-" No puedo vivir sin ti "
- " Sí que puedes... "
- " Sí, pero no quiero "





Hay personas que viven en un mundo de sueños, otras que enfrentan la realidad, y otras que convierten lo uno en lo otro.
Personas mágicas que convierten tu presente en el paraíso. ^^

¿que tal han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? ¿ habéis regresado con energías renovadas?Las mías, genial , inacabadas  y con mucho tiempo aún para disfrutar, se preveé un gran fin de semana^^.

18 comentarios:

  1. Que termines de pasar bien tus vacaciones.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que estés tan genial. Pues ya sabes...¡a por este fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  3. por aca con mucho tiempo libre, eso si:

    sin trabajo = sin vacaciones

    asi que poca diversion en las cosas mundanas del mundo real!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,la semana santa, bien, no celebro fiestas paganas...y el próximo finde currando, osea mejor aún.... pásalo bien niña, gracias por todas tus bellas letras, un placer, buen día, besos solidarios...

    ResponderEliminar
  5. Mis vacaciones así así, me hubiese gustado hacer más cosas pero no pudo ser.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo que escribres, no hay nada mejor que tropezarse con esas personas que están ahí y que te hacen sentir bien. CAda uno tenemos nuestro propio mundo y después el mundo que nos rodea y que todos compartimos, yo lo veo así. Me gusta la gente que sueña, que pelea, que es valiente, que te arrastra y que te empuja. Me gusta las frases del comienzo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aniña!

    Mis vacaciones de Semana Santa han sido un muermo. Eso sí, he desconectado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que bonito el minitexto :P yo creo que a veces soy demasiado realista y eso no me hace disfrutar al máximo, pero también pienso que lo mejor es tener las cosas claras y no mariposas en la cabeza xD
    Mis vacaciones más o menos las estoy acabando con dolor jooooo y haciendo muchos trabajos!

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  9. Disfruta ahora que puedes.

    1 beso muy muy tierno >_-

    ResponderEliminar
  10. A seguir disfrutando! da gusto leerte tan happy ;D

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!yo tampoco podría, ni quiero vivir sin el jeje...mis vacaciones pos....no las he tenido pero bueno, los dos días que he descansado los aprobeche bien. Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Soñar no es malo. Lo malo es que pensar que todo lo que pasa por nuestas cabeza, puede hacerse realidad, poe que si.



    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La semana santa genial, muy identificada con lo que has escrito.

    ¡un saludo a ti tambien!

    ResponderEliminar
  14. Amiga, como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa. Pasa feliz domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Laralaralaralaláaaaaaaaaa!

    Mi amiga Betty y yo hemos visto 'Tres metros sobre el cielo'. No hemos llorado. El diálogo cursi con el que comienza tu entrada, ¿fue un descarte de última hora de los guionistas o directamente de Moccia?

    La Santa Semana, ahí está.

    Ay.

    Tengo la religión a flor de piel.

    Petons.

    ResponderEliminar
  16. Con la frase del principio:

    (a) No me extraña que la semana para nada santa haya estado bien.

    (b) No me extraña que pienses disfrutar del finde.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger