♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 2 de mayo de 2011

Día 272: Bin Laden ha muerto.



 SE ACABÓ EL "¿DÓNDE ESTÁ WALLY?"  MÁS LARGO DE LA HISTORIA.
  (2001-2011)




Yo creo que EEUU no debería estar festejando nada, porque solo mataron a un líder, la célula Al Qaeda existe todavía, y podría haber un ataque por venganza :/

P.D: Ayer la alegría del día de la madre  dio paso a la rabia de saber que 5 millones de personas "no tienen derecho/no pueden" trabajar. Aún así felicidades a todas las madres y a tod@s los que tenemos la suerte de tener un trabajo.

14 comentarios:

Nuria dijo...

Con un poco de retraso... Feliz día del trabajo.
Un besote

Winnie0 dijo...

BRAVO. Un beso

Nerim dijo...

Si, es cierto, son muchos millones de parados, esperemos que estas cifras vayan a la baja, aunque sea poquito a poco, pero que empiecen a descender ya. ¡Es intolerable tanto paro!
¡Feliz dia de la madre!
Me he hecho seguidora tuya para no perderte de vista de ahora en adelante.

Un abrazo

zeltia dijo...

lo de bin Laden tengo que reflexionarlo.
Lo del día de la madre fue estupendo (que bien estas excusas para ser el centro de atención de mi retoño)

Marta dijo...

Mi niña Vampy
me entere hace poco de la muerte de Osama Bin Laden, y tengo que decir, que no me alegro de su muerte.
No me parece peor que cualquier otro tirano, fascista, retrogrado....hijo de p...que hy por ahi.Nunca deberiamos alegrarnos de la muerte de nadie.
Y feliz los que teneis el"privilegio· de tener un curro,yo soy solo un nº de tantos...
petonets, flor

Un Angel Oscuro dijo...

ay eres mi primer comentario con mi alter-ego oscuro...
...que no sé, el que Bin Laden las palme no soluciona un problema que es mucho más grande que una persona sola, ahí están involucradas religiones, ideologías y formas opuestas de ver y vivir el mundo. Bin formaba parte de uno de los polos pero con su muerte la cuestión sigue exactamente en el punto en donde estaba. Un beso guapa, y gracias por tu apoyo virtual en mis "proyectos".

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! bueno al menos por algo se empieza no? :P

besitos♥

Laidy Dark dijo...

Casi 5 millones de parados, una pasada.... Un 1 de Mayo algo negro.

Saludos.

Ana dijo...

Tal como están las cosas, pocos habrán celebrado el día del trabajador...

Lo de Bin Laden, ni me enteré ¿ pero es verdad esta vez?

Besitos

Larisa dijo...

Evaristo opina lo siguiente:

"Yo, hasta que no vea a Pancho corriendo por la playa y gritando "Bin Laden ha muerto!", no me lo creo".

Amo a ese hombre.

O, como acabo de leer en otra web:

¡Bin Laden ha muerto, dejadme llevar champú en la maleta!

en las nubes dijo...

Anoche había un grupillo de gente en Times Square, pero no medio NYC como dicen en la tele... esperemos que no se revolucionen mucho las cosas...

Esperemos también conseguir trabajo...

Besotes!

Laidy Dark dijo...

Hola niña,

Muchas gracias por tu participación en mi blog, y como lo prometido es deuda, aquí tienes el Diploma a la dedicación bloguera que te has ganado, :]

http://img861.imageshack.us/img861/1990/diplomavampyrevil.jpg

¡un abrazo!

Chousa da Alcandra dijo...

Vou ter que concordar contigo.
En todo caso bicos!!

Sergio dijo...

Ahora además, será mártir.
Es curioso ese mensaje de orgullosa victoria en boca de un "Nóbel de la Paz".

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger