♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 3 de mayo de 2011

Día 273: A esos amores del pasado

« Me hallaba siempre cerca de ti, esperándote o siguiéndote; pero tú no podías darte cuenta, no podías prestarme más atención que a la cuerda de tu reloj, que en la oscuridad de tu bolsillo va contando pacientemente las horas, que te acompaña a todas partes con sus imperceptibles latidos, semejantes a los del corazón, y al que sólo muy de cuando en cuando lanzas una ojeada entre millones de segundos... » ▬ Stefan Zweig ▬


Hay amores que nunca mueren, porque nunca vivieron...
Tan sólo permanecen en ese punto donde se gestaron, abandonados a las manos del destino. Aquel lugar que recordamos siempre pero al que rara vez regresamos
Amores huérfanos les llamo yo...

p.d: Esta primavera me esta sentando genial, me veo hasta GUAPA!, claro es que ayudan ciertos piropos que últimamente me echáis pero poco a poco voy subiendo mi autoestima... y bajando mi negatividad.
Claro que ver el sol y estar con los que más quieres ayuda mucho...
Permitirme que ahora mis energias vayan a una personica que ha renacido ayer después de una gran manipulación, recuerda, la verdad duele una vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hoy empiezas una nueva etapa que será como tu la quieras, sin que nadie te "ate", el camino será largo y duro, pero sé por experiencia que será fructifera, agradable y desde luego no estarás sol@... Arriba con todo!
Mil Gracias a Laidydark (ojos Negros Blog) por este precioso premio: 

y a los demás que sigo por aquí, leyéndoos! Mil gracias como siempre por vuestros mails,  mensajitos y cariñitos!
Vuestra siempre,
Vampyevil

17 comentarios:

  1. ¡¡¿qué es eso de que "hasta" te ves guapa?!! hummm... no sé quien habrá sido ese del "reloj" al que le faltó algo de cuerda, porque tú mi niña, tienes de sobras todo aquello que hace que una mujer sea bella!
    bicos ben gordechos!!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTÓ TU NOMENCLATURA PARA ESOS AMORES NONATOS, AMORES HUÉRFANOS.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que andabas con a autoestima baja, pero el blog es remedio infalible para lo que sea ya que a través de él se hacen muy buenos amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte que a ti la primavera te siente bien...ami la verdad que entre las alergias y que se me altera todito todo, no soy persona. Pero bueno enseguidita entra el veranin y ahí estoy yo con todo mi esplendor xD...un besitooo y a seguir así de animada!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho!
    gracias por pasarte siempre!=)
    un abraccio enorme

    ResponderEliminar
  6. ""Eso es lo que pasa. Que la echo de menos. En toda su ausencia. Hasta decir basta. Añoro esos paseos que nunca dimos por el parque. Añoro esos besos que jamás me dio. Esas risas tontas que no nos echamos. Esa canción que no escuchamos juntos después de hacer el amor. Tengo que volver con ella antes de morirme un poco".

    Risto Mejide.

    (Ani, cariño, mándame a larisaotero@hotmail.com el correo que usas en blogger, para que pueda mandarte la invitación para entrar en mi blog. Ahora mismo el acceso lo verás restringido porque lo he privatizado. Biquiños).

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, Aniña, guapa te tienes que ver siempre ante el espejo, porque lo eres, tienes belleza en tu interior que se manifiesta en tu exterior.
    Miles de besotes

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja Me alegro que te haya gustado el diplomita :P

    Y me alegro que te sientas mejor últimamente. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hay amores del pasado que parecen estar en el limbo, esperando saber hacia donde dirigirse... qué locura esto del amore!!!

    ResponderEliminar
  10. Venga, a mantener ese ánimo bien alto que llega el buen tiempo y hay que sentir mariposas en el estómago.

    Te dejo un beso, aniña.

    ResponderEliminar
  11. Intento mostrarla de la manera más real posible, es mi historia... Aun estoy contando por el 2007 mas o menos, cuando llegue al presente seguro que os encantará, ha sido muy duro vivir todas esas cosas pero escribirlo, revivirlo de algún modo con vosotros, me está ayudando.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estoy contenta de que estés tan animada :D sigue así siempre!!!
    Si haces la receta seguro te gustará muchísimo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Te he enviado un email :P En mi blog tienes una sorpresa!!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Esta genial.
    Yo tengo algunos en mi blog si gustas
    http://alsonidodetucorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pero buenooooooo´¿tú tas tonta o qué???

    anda,anda y se me espabila srta.
    te ves hasta guapa....anda, pa'matarte!!!

    disfruta de tí, de la vida, de todito, desde lo más pequeñito a lo mas grande, yo estoy hasta intentando scarle provecho a la mierda del virus....

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos