♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 6 de mayo de 2011

Día 274: El oso, gato y el pavo real, ratón.

La vida es prácticamente como el vídeo que os muestro a continuación. Nos pasamos la vida distraídos o jugueteando hasta que vemos algo "que comernos".


video


La verdad es que continúan los días ajetreados entre viajes relámpagos, trabajo, compromisos y eventos que sucederán en sólo unas semanas, como mi cumple.
Ayer sin ir más lejos, tuve que ir a recoger el 10T para la gran temida declaración de la renta, que precisamente en menos de 10 días tendrá que estar lista y que espero por mi bien que salga a mi favor!.
Posteriormente debía ir a recoger una invitación para la "fiesta de enfermería" que tendrá lugar el 12 de mayo en un marco incomparable el "Palacio Euskalduna" de Bilbao... del que por seguro se que habrá fotos, el problema será el tiempo para colgarlas aqui jijij.
Asi que aunque tengo ya ganas de sentarme y compartir mil y una imagenes y opiniones con vosotros éste pequeño "detalle" tendrá que seguir esperando.
Posteriormente tuve que ir a recoger el nuevo portátil, que tampoco os puedo enseñar puesto que aún esta en "tunning", como buen maquinon que será y como informático que tengo en casa jijijiji
Y al finalizar la jornada, acabaría en la playa si señor con 27º  y en pleno mayo... ya he pisado la playa y sus alrededores (ya la pise en semana santa pero no conseguí meterme al agua sin temblar) en esta ocasión aunque el agua no este en su temperatura optima, no esta tan fría... y bueno lo pase genial...^^

NADA MÁS APROXIMARTE YA SE PODIA APRECIAR LA TRANQUILIDAD.  IMAGENES EN PLEAMAR  TRAS RECOGER LAS TOALLAS E IRNOS POCO A POCO A CASA Y /O EL AJETREO... VERANO, VEN YA!


Además ayer resulte agraciada del sorteo bloguero de Egi, una gran persona y artista, como pocas veces he tenido suerte, no confio en ganar ninguno, pero soy constante y participo en todo lo que puedo aunque sea haciendo bulto que se me da genial y quien la sigue la consigue!.
Y para finalizar la jornada este maravilloso regalo:

Regalo de diario, que demuestra cuán detallista es el amor...
¿existe un mejor inicio de fin de semana? se prevee GRAN FIN DE SEMANA.

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues has tenido buen final de semana labora y el finde se te presenta seguro que genial. Me encantan esas escaleras que llevan al mar.....qué lujo de lugar. Un beso y buenas noches

El Drac dijo...

Vi el video y creo que la curiosidad es algo que llevamos tyodos los seres vivientes dentro de nosotros. Aunqwue a veces como el pavo ¡sonamos!

Maeva dijo...

Si que estás con ajetreo, eh?? y veo que tienes mejor tiempo para playa que por aquí, quien lo diría!!

feliz finde!!

besos!

la MaLquEridA dijo...

Pobrecito pavo real pero ni modo la ley del más fuerte.

Buen fin de semana.


saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Lo malo es que dicen que va a llover... y aquí en Córdoba no para...

Saludos y un abrazo.

Nuria dijo...

Pásalo genial el finde y en la fiesta de enfermería y cuando tengas un ratito libre, no te olvides de pasarte por aquí y ponernos al corriente de todo.
Besosssssssssssss

JOTAGE2 dijo...

Uy que vida mas agetreada que llevas casi me he estresado leyendo todo lo que tienes que hacer jajajajaja.
Besos y feliz finde!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jooo menuda pena me ha dado el pavo del vídeo!! Y que bonitas fotos yo estoy deseando ir a la playa pero hace bastante viento todavía :/

besitos♥

gla. dijo...

Que en todos los eventos la pases genial...

*Noe* dijo...

Jiji que suerte la playita ya!yo aún no he tenido esa suerte pero bueno podemos estar tranquilas las dos que el veranito ya esta a la vuelta de la esquina. Por otro lado ya puedes alimentarte bien al menos estar a tope de vitaminas porque con todo lo que tienes que hacer en estos días madre mia jeje. De todas maneras estar ajetreada de vez en cuando esta bien, tener siempre algo que hacer es buena cosa.

Por cierto, enorawena por el premio. Yo nunca participe en ninguno porque pienso como tu, nunca me toca nada, tengo muy mala suerte, pero igual me animo.

Un beson!!

guille dijo...

Te veo una mujer afortunada.

Premios, te tunean los aparatos, fiestas en el horizonte y un buen tiempo especial para tu playa.

Tengo curiosidad en ver que fotos eliges para enseñarnos.

Chousa da Alcandra dijo...

Gústanme esas escaleiras cara a praia. Dan ganas de baixalas de cinco en cinco.

Bicos costa abaixo

en las nubes dijo...

¿Qué sería la vida sin curiosidad? ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger