♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Día 275: De lo fugaz también se aprende.



Lo pasado ha huido,
lo que esperas está ausente,
pero el presente es tuyo.
Disfrútalo!



Un buen proverbio para calmar nuestra alma, que buena falta nos hace... Yo este fin de semana he decidido desconectar lo máximo posible, teniendo en cuenta, las posibilidades... 
El camino se me ha llenado de mensajes que meteré a mi mochila, para recordarlos siempre que los necesite.
Que rápido se me han ido estos dos días.

Feliz inicio de semana...

p.d: y felicidades a los cumpleañeros!

9 comentarios:

  1. Te lo tengo que reconocer....DISFRUTO muchísimo DANDO...más que recibiendo...y eso me hace feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno dura poco, ya se sabe...Un besito chuli!^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, eh? Espero que hayas desconectado mucho, y ahora a afrontar la semana con fuerzas y ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Se te lee feliz ;D disfruta de la semanita y pronto llega lo bueno otra vez!

    muakas!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que me pide el cuerpo esta semana? Reaccionar así cuando alguien me pregunte alguna chorradas:

    http://www.youtube.com/watch?v=tZnJc8mQyY8&feature=related

    ¿Hacemos un pacto y lo hacemos todas?

    ResponderEliminar
  6. ¡BUENÍSIMO EL PROVERBIO!

    Yo tengo temporadas, lo reconozco, a veces doy más, y a veces no quiero dar más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la frase final del cuadro, no es más grande el que más ocupa sino quien mas vacio deja cuando se va.
    Una buena enseñanza, que meditaré sobre ella todo el día.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. el presente siempre!!! aunque tampoco venga mal intentar hacer algun plan de futuro no??? en finnnssss... que tengas buena semana.. y felices cumples!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado la frase que has escrito justo al comienzo, que empieces muy bien la semana!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger