♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 10 de mayo de 2011

Día 276:CÓMO IR DE REPENTE A KAGAR

GOOGLE MAPS
Verídico, está en Alemania, cerca de Hannover...  

No, si ya decía yo... viajar ilustra (Y quita lo malpensado)  

Y, por si no lo has notado, Kagar está muy cerca de Kagarsee.

P.D: pues eso que un poco de humor no viene nada mal para afrontar el resto de la semana. 
A J.F gracias por hacerme la jornada más agradable y sacarme siempre una sonrisa!

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

jajaja GENIAL!!! Un beso y gracias por las risas

Nuria dijo...

Jeje había que saber cómo pronuncian esas palabrotas los alemanes.
Hoy ya es martes así que ya se ve todo de otro color.
Besossssssss

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

JAAAAJAA!!!!!!!!!!!!! JODER QUE BUENO!!!!!!!!!!!!

*Noe* dijo...

Que fuerte!!jaja. No sabía yo de la existencia de este lugar xD...buena forma de empezar la mañana. Gracias a ti!con una smile!! =D

Un besi!

Maeva dijo...

Jajajaja, está gracioso, no tenía ni idea.

besos!

El Drac dijo...

Sólo ruego que no lo hagas tan "derrepente"; porque para ir a ése sitio hay que estar preparados, no hay que ir a la loca. Un abrazo

Egi dijo...

Jajaja que curioso y gracioso! XDDD
Que pases un buen días! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jajaj que post tan bueno! creo que hace varios años me enviaron un email parecido xD y es que encima también está "kagarse" jajaja

besitos♥

PUMUKIS dijo...

ajjajajaj... muy buennnoooo!!!!!!!!!!!!

Larisa dijo...

Estoy teniendo un dellavú. Esto me lo mandaron hace como un año justo-justo. Uf, ahora es cuando aparecen esas dos mujeres que dan miedo y...

http://www.youtube.com/watch?v=2NvJUr2ScuI&feature=related

MIEDDA, YA ESTÁN AQUÍ.

Biquiños moitos.

en las nubes dijo...

jajaja qué bueno!!!
me encanta, ya ves me entra la risa ;D

Mandarina Fruitti dijo...

Me ha arrancado una sonrisa!

- dijo...

kagarsee como lago, genial.

jjjj

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger