♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 279: "Desconexión"



En ocasiones desconectar es conectar, desconectas tecnológicamente para conectar personalmente con los nuestros. Todos lo necesitamos, no sólo por salud, ni por concentración sino sencillamente para ser más felices. Un abrazo, un beso, un paseo, una conversación... detalles que nos hacen recuperar parcelas de nuestra vida, que el estrés de la vida diaria pretende otorgarnos a través de la monotonía.


¿que os parece que Europa estudie prohibir móviles y Wi-Fi en colegios por riesgo para la salud? ¿Soléis practicar la "des-conexión"?


Os dejo unas fotos que hice este fin de semana en el Mercado Medieval de Balmaseda, una excusa para volver al pasado de la mano de sus personajes y sus puestos...

Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
 
y estos pendientes que me regalo mi niño...


¿a que son preciosos?

Antes de marcharme dar las gracias a "Guille" de Ya esta escrito que me ha dado un premio-meme.





Tengo que decir tres verdades y tres mentiras y pasárselo a diez personas más (no voy a nominar a nadie, porque para mi tod@s lo merecéis).

Es verdad que...



...me encanta ver más allá, observar, aprender...

...me apasiona mi trabajo aunque me cansé o me sature por diversos motivos, siempre consigo acabar el día con una gran sonrisa.

...cualquier excusa me sirve para hacer un plan, una excursión, un motivo para disfrutar y distraerme.

Es mentira que...

...las segundas oportunidades sean buenas, siempre estoy a la defensiva.

...deje de hacer algo que tengo planeado, tarde o temprano, lo hago.

...que sea una mujer difícil, tampoco soy fácil, soy una mujer peculiar o rara llámalo X.

y esto es todo por el momento, cualquier cosilla ya sabes dónde encontrarme okis?
besitos y abrazos para tod@s

21 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!!
    Madre mía, pensar que hubo un tiempo sin móviles... parece de broma que ya no sepamos vivir sin ellos!!!

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, como siempre.
    Vuelve pronto, te echaremos de menos, aunque comprendo que de vez en cuando se necesita desconectar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas fotos y pendientes! :) Y lo de estar con los tuyos es saludable sí:) bicossss

    ResponderEliminar
  4. Volví, querida amiga. De nuevo con vosotros, tras dos semanas terribles de trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siii, a mi también me han encantado las fotos... que pasada!!

    A veces es necesaria la desconexión... todos la solemos necesitar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sí que hay que desconectar, de hecho a mi no me gusta que los móviles tengan Internet, al final estamos todo el rato pendiente del mundo ajeno...

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imágenes, a veces necesitamos desconectar para recargar pilas.
    un placer pasar por tu casa.
    te dejo mi saludo y que tengas una
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde hay que firmar para prohibir los móviles en los colegios? si se utilizasen coherentemente, no haría falta llegar a este extremo.

    Bonita feria.

    Te dejo un beso, Aniña.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me parece muy fuerte que vayan a prohibir móviles.. el wifi no me parece tan mal, pero pueden tener una urgencia... mientras no suene en clase no creo que sea molestia. Pues yo sin móvil sí podría estar y sin pc supongo que también pero es mi modo de desconectar de mi vida rutinaria :/
    Me han gustado mucho las fotos :) y los pendientes preciosos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Desconectarse é pura hixiene mental. Lembra que fai moi poucos anos non tiñamos nada de todo isto e...vivíamos igual. Tampouco é cuestión (penso) de prescindir; pero tentar atopar ese termo medio sería o ideal...

    (Fermosos pendentes. Teñen un aire a Sargadelos!).

    Bicos conectados

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen miércoles.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  12. ¡Molan los mercadillos medievales!

    El siglo pasado íbamos al cole sin móvil. Cuando estaba en 1º de carrera ya se veía alguno por la facultad. Y sonó en clase. Era el mío. Me miraron raro. Salí a hablar a la puerta. No había precedente. Extraña situación.

    De críos no teníamos consolas: teníamos amigos.

    La vida 2.0 mola mucho. De verdá. La 1.0 es vida verdadera-verdadera.

    Y ahora, 3 verdades:

    1. No soy rubia, pero quiero serlo.
    2. No soy un hombre.
    3. He estado enganchada al ajedrez, al Tuiter y al solitario. He soñado con ellos.

    Y 3 mentiras:

    1. Fumar mola.
    2. Tengo ganas de madrugar mañana para buscar trabajo.
    3. Andrea Janeiro no se parece a David Camacho.

    ResponderEliminar
  13. Waaaa me encanta el tema de las fotos, el estilo como de antes :) si si me gustaron :D
    Pff la desconexion me la aplican mis padres los fines de semana porque disque son familiares ¬¬ haha aunque en realidad no veo de donde porque eso ya no es familia xD! haha espero que estes bien :D xoxox♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Aniña, me encantan las fotos, el texto y las mujeres x....gracias, buen día, besos medievales...

    ResponderEliminar
  15. ¡me encantan los mercados medievales!!!!
    ...y me encantan las palabras que me dejas, y me intrigan, uff, te estoy buscando parecidos con mi enfermera y las imágenes mentales son tremendas, jaja...
    un besazo, guapa, y gracias por estar, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. aqui estoy enfermera de mi alma, porque me pillas un poco lejos, sino desde luego que habría hecho uso de tus conocimientos!!!

    Yo desconecto bastante para conectar con la gente, cada vez más.
    Y los pendientes me gustan.

    Aqui la feria medieval, lentamente se ha ido transformando en puestos de venta, es decir en un mercado, pero con paja por el suelo, los vendedores con hábitos y la cetreria, pero poco más.... negocio querida, solo negocio

    ResponderEliminar
  17. A los buenos días:

    Ay, soy tan torpe que, tras muchos intentos he conseguido saber como dejarte un comentario.
    Por cierto, los pendientes, preciosos, y desconectar, cada vez más, o más bien que no llego a todo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    ResponderEliminar
  18. Como siempre una pasada, pasar por tu casa.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Ni eres una mujer rara
    ni peculiar,
    yo te llamaría
    "Expediente X"
    con cariño eh!>_-

    ResponderEliminar
  20. How do you play Barcelona in this year?

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos