♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Día 280: Spanish (R)evolution.



Tenia una entrada preparada, pero he decidido posponerla hasta esta noche o mañana. Este blog que siempre se ha caracterizado por la presencia de reflexiones que parten de imagenes (mías la mayoría, aunque también se pueden encontrar algunas de san google) no podía dejar de lado lo que la actualidad marca:  unas elecciones "indignadas". Yo no voy a repetirme ni a decir mas de lo que todos hemos visto en la prensa, Telediarios... Tras despertar quizás "tarde" ha nacido la "spanish revolution"  pacifica y ordenada (todo lo que estas afluencias masivas de gente permiten) de la que se hacen eco internacionalmente. Un claro ejemplo de unión de eslóganes diversos que ponen de manifiesto la situación de un pais que despierta, que se indigna, que reacciona...
puerta del sol (madrid)
Bilbao

Bilbao

Bilbao













Tengas las ideas que tengas sólo lucha por lo que tu sentido comun te dice que es lo correcto. Religión, política, hasta el color de tu sexo. El gusto no es tuyo, es de ellos. Examina todas tus creencias y decíde cuáles las has escogido tú y cuáles son las que te han hecho que creas que son tuyas.


Ya es hora de RENACER, esta vez siendo tú mismo.


14 comentarios:

Lily dijo...

Totalmente de acuerdo.
Ya era hora de que nos levantáramos.


Gracias por pasar por mi rincón literario.

Un besito.
Buen día,
Lily

Winnie0 dijo...

Hay algo claro, y es que estamos hartos...Un beso

Maeva dijo...

Son increíbles las imágenes que se están viendo, me siento orgullosa como pocas veces de este país.

besos

*Noepola* dijo...

Yo incluso soñaba con el día en que esto sucediera. Que por fin todo el pueblo se uniera por una misma causa. Defender lo que es nuestro, lo que una vez tuvimos y con el tiempo nos lo estan quitando poco a poco. Esta claro que tenia que llegar el día en que digeramos ¡BASTA YA!.

Buenas fotos, la verdad que son impactantes!ami se me respiga y todo la piel.

Un saludo!

Larisa dijo...

Quiero beber lo mismo que Gallardón esta noche. Y así el resto de mi vida.

Ayer, en el campamento, buenas vibraciones a tope. Hoy, esto:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/22/partido-popular-ampliara-mayoria-absoluta-primeros-sondeos/809197.html

Beso-te.

Un Angel Oscuro dijo...

...y al final nada ha cambiado nada porque siguen los dos partidos de siempre ahí arriba repartiéndose el pastel y hemos cambiado el collar pero el perro sigue siendo el mismo. Que fatiga todo. Yo hoy me siento decepcionado, puf.
Un beso, guapa.

PUMUKIS dijo...

ole las fotos!!! y somos ttaaanntooosss... a ver que pasa....

danygirl dijo...

Yo esta vez, no comment... no hablo de política.

en las nubes dijo...

Geniales esas fotografías!

ya veremos que pasa...

gOtaS dijo...

sabes que yo llevo toda una vida pensando que un mundo mejor es posible y con la firme creencia de que de una manera u otra los ciudadanos sabrán hacerse oír y conseguir que las manipulaciones dejen de invadirnos en todos los sentidos posibles...ahí he estado, ahí he disfrutado de esta creencia, ahí me ha recordado y ratificado que la lucha unida es lo que de verdad triunfa , sin demagogias simplemente el movimiento social con voces conjuntas sin miedo ...

ufff.. y paro aquí porque esto va a parecer una asamblea nena...

un besazo mi niña

Cornelivs dijo...

Completamente de acuerdo.

Un enorme abrazo...!

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡NUNCA ES TARDE!, ¡DE NADA SIRVE RESIGNARSE!

¡Un beso!

Luis Miguel dijo...

Hay que indignarse porque no hay derecho todo lo que está pasando en España, buen post, saludos.

Expediente X dijo...

Me quedo con algo que yo
he dicho, esta "revolución"
llega tarde, en un momento
tal vez inoportuno, PERO
MEJOR TARDE QUE NUNCA,
hemos sido muy generoso
con ZP, antes de que se
vaya, MOVILIZACIÓN YA!!
y después de lo que venga,
también, si no hay cambios.

Un saludo >_-

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger