♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

viernes, 27 de mayo de 2011

Día 281: de mi 29º cumpleaños.... :)




Si estás leyendo esto he de decirte que es una publicación automática.
Mientras lees ésto yo estoy disfrutando de mi aniversario y de mi cumpleaños (YUPI!).
Hice malabares para tener unos días "libres" como mi familia y mi pareja me recomendaron.
Estoy viviendo esa sorpresa que me prepararon días atrás y que hoy estoy disfrutando, no os hablo de ella, porque como buena sorpresa aún no se que traman, intuyo un gran finde largo inolvidable porque a eso me tienen acostumbrada. ;)
Amor
En cualquier caso he dicho adiós a mis 28 para siempre, dando la bienvenida a mis 29!.
Soy un año mas mayor y me queda un paso menos que dar en la vida. Soy una superviviente más, como vosotros, de esta nuestra sociedad. Y ESTOY ENCANTADA.
Tengo deberes múltiples, varias entradas pendientes, muchas cosas que contaros pero entenderéis que no es el momento, hoy es mi día y espero que me perdonéis....
Prometo visitaros en cuanto pueda y se que sabéis que no os miento.
Pues eso, que muchísimas gracias por vuestra fidelidad y vuestra paciencia!
Mi mejor regalo siguen siendo vuestras palabras, emails y mensajes...MUCHAS GRACIAS!

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

felicidades y que lo pases bien. Un besote

Senovilla dijo...

Felicidades y que sigas cumpliendo con felicidad esos años.

Un abrazo.

*Noepola* dijo...

Muchisimas felicidades!!!!jeje para cuando vuelvas como bien dices ya lo habrás celebrado así que espero que te lo hayas pasado en grande!que cumplir años, sean los que sean para mi también es motivo de fiesta, jeje. Es de hacerse mayor es positivo.Un besito!!!

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Nuria dijo...

Muchíiiiiisimas felicidades. Pasa un día estupendo y ya nos cuentas a la vuelta.
Mil besossssssssss

Egi dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ains que guay! Seguro que te han preparado algo muy especial... espero que a la vueltas nos cuentes eh???
Un besote!

Maeva dijo...

Muchas felicidades Aniña! pásalo muy bien, que ya veo que sí y que tengas un buen día y un buen año.

besos!

don vito andolina dijo...

Hola guapa, mil felicidades por todo y a disfrutar¡¡¡¡ bienvenida al paraiso.... besos tormentosos,.. buen día...

Rose dijo...

Aniña, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siento llegar tarde a casi todo y no haberme pasado por vuestros blogs estos días.
EStoy segura que vas a disfrutar mucho de este día. FELICIDADES

JOTAGE2 dijo...

FELICIDADES NIÑA!!!!!
Que lo pases genial con tu familia y tu chico. Ya nos contaras como ha ido la fiesta y los regalitos que han caido.
Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades guapa, qué pases un bonito día.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
Shi

un-angel dijo...

un besooooo cieloooooooo...que lo disfrutes muchisimo!!!!

en las nubes dijo...

FELICIDADES!!!
a disfrutar a tope!!!

Felices 29 ;D

gOtaS dijo...

un beso mi niña...felicidades en tu dia, eres afortunada, somos muchos los que te queremos y yo te juro que estoy contigo en este momento... para mi ha sido un placer coincidir contigo en mi vida.. son ya años que aqui permanecemos y tus palabras siempre me han reconfortado... eres especial por tanto es lógico que los que te rodean te hagan sentir así, lógico y justo... y hoy en dia eso si que es un tesoro!!!

te quiero niña...un besito

Sra. T dijo...

Pues muchas felicidades!! Espero que estés disfrutando de esa super sorpresa. Ya nos contarás con qué te sorprendieron.

Besotes

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las líneas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


Saludos y feliz sábado.

PUMUKIS dijo...

feliciiiiddadeeeesssssssss... con sorpresa!!! que genial... espero que disfrutaras mucho de todo... y ale, un feliz 29!!

Lily dijo...

Hola :)

Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

La nueva dirección es:
http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

Muchas gracias por tu atención.
Disculpas (mil) de nuevo.

Un besito.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger