♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 13 de mayo de 2011

Día 277: La Maldición del 11 continúa...

Son muchas las reflexiones que pasan por mi cabeza, no me gusta recordar los desastres que asolan nuestro país pero ya me conocéis, soy una mujer que me gusta transmitir lo que siento en cada momento, una de cal y otra de arena, como buena geminis!

Ayer dia 11 de mayo de 2011 (11/05/11) volvió a pasar: LA MALDICION DEL 11, una gran desgracia en la que 9 personas perdieron su vida. Dos terremotos de 5,2 y 4,4 grados sacuden Murcia (Lorca y alrededores) y dejan al menos 8 personas fallecidas y multitud de habitantes desolados, como seguramente ya habréis escuchado, leido o sentido. No puedo evitar hacer mención de mi total solidaridad con esta localidad, al igual que hace poco ellos se solidarizaron con el pueblo japones...




OS INVITO A TOD@S A REFLEXIONAR CONMIGO ¿LA MADRE TIERRA VA A POR NOSOTROS, ES UN AVISO? ¿COMO ME DECIA DIABLESSA CORUÑA DEJARÁ EL 13 SU MALA FAMA AL 11?


SOBRAN MAS PALABRAS, OS DEJO MIS MINUTOS DE SILENCIO...

4 comentarios:

*Noe* dijo...

La verdad que menudos desastres ocurren ultimamente. Estoy contigo en que hay que solarizarse con estos temas. Un saludo! por cierto me cambien la dirección del blog, igual tienes ke volver a unirte, nose como sera eso.

MJ dijo...

Yo no soy nada supersticiosa aunque hay una parte de mí a la que le gustaría creer en la magia.

Yo digo lo que dicen los expertos en este tema: "No hay más terremotos, sólo hay más medios de comunicación e interés en los temas morbosos".

en las nubes dijo...

La verdad que lo del 11 es para pensarlo... Y si parece que la Tierra se nos enfada... y mucho!

ayyy...

- dijo...

el numero once suele ser considerado como un elemento creador de sincronicidades o algo así, relacionado con ciertos esoterismos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger