♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 5 de junio de 2011

Día 282: post-cumpleaños ;)

Mientras en el mundo pasaba esto:


Mi vida transcurría como siempre, sin parar. Hubo celebración que duro días en concreto tres. Hubo una gran sorpresa en forma de:  balneario, rosas, regalos, sonrisas, noche, fiesta e incluso playa y luna nocturna.... podría poneros mil fotos de la grata sorpresa que me lleve de tenerlo todo preparado y yo sin enterarme del tinglado pero me limitare a un "collage" cutre de última hora.



Ademas hace unos días recibí el premio del sorteo de Egi 



me han venido genial, dos para "personalizar" mi uniforme de trabajo:




 y el otro como llavero: 




son preciosas todas las cositas (y muy ricas las gominolas que ya ñam ñam por eso no hay foto).


Hace pocos días también participe en un sorteo de KZGUNEA (unos centros de formación, aprendizaje y navegación que hay en el País Vasco) debías escribir un comentario de lo que habían significado esos centros para ti y podías ganar un Netbook Asus.
Pues bien, ME TOCO!!! (de entre casi 5.000 comentarios de los kz vascos salió el mio ganador ).





y poco después resulte ganadora de un USB de memoria en una tienda (16GB).



En fin, como veis estoy en racha! y si, ya me he comprado lotería, curiosamente mis padres también se han apuntado a comprarla conmigo... así que si me toca, ya os enteraréis. 
Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, e-mails, felicitaciones, llamadas... 
En breve, volveré con más noticias... y más fotos, mientras tanto cuidaros mucho y sed felices, sonriendo mucho! 
Yo os tengo que dejar aún me queda poner el broche final a las celebraciones pendientes :)
muchos besitos!
VIVA EL PEPINO!!!
BLOG PRO-PEPINO


15 comentarios:

SILVIA dijo...

que guapa cariño!!!!
muy bonito post =D
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx

Winnie0 dijo...

Enhorabuena. Un beso grande

diablesa dijo...

Así da gusto cumplir años Aniña, este tipo de eventos se recuerdan con los años con mucho cariño, me alegra mucho verte feliz y a seguir trabajando para que el próximo cumpleaños sea aun mejor, un besiño

gOtaS dijo...

niña... estoy orgullosa de tí, no te mereces menos en todos los sentidos.. en el amor que recibes de los tuyos, y en los frutos logrados de tu trabajo, todo esfuerzo tiene recompensa y lo que das de siempre se valora, no es racha es simplemente que las buenas personas tarde o temprano tienen su recompensa pro ese buen corazón.....

repito no es racha, es lo que sinceramente y de corazón, estoy segura que TU MERECES....

UN BESO MI NIÑA..MUY MUY GRANDE Y disfruta siempre de estos momentos que la vida te da y guardalós en tu memoria en el cajón de los buenos recuerdos porque esos no pesan sino que enriquecerán cada día el resto de tu vida y yo me alegro mucho por ello ....

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas felicidades es estupendo cuantas cositas que has ganado lo mejor sin duda el netbook :O qué pasada! Te han debido parecer como regalos de cumple jiji

besitos♥

Larisa dijo...

¿Tres días de celebraciones? ¡Como una boda gitana! Ya tienes algo en común con Farruquito. ¡Bravo!

Veo que estás en racha, es cierto.

Dado que acumulas demasiada suerte (y otros ninguna), dejaré un enlace que espantará a tu buena estrella. Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g

De nada.

Nuria dijo...

Me alegro mucho que hayas recibido tantos regalitos.
Yo también quiero lotería de la tuya....
Besitos

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

SÍ, SEÑOR, ¡TE LO MERECES!

¡Y ya está!

PUMUKIS dijo...

joooooddddd.... yo tb quiero comprar loteria contigo maña!! me alegro un monton de la sorpresa de cumple... que pinta!!!!!! y de que lo disfrutaras.... qeu tengas muy buena semana!!

♥ Noepola ♥ dijo...

Menuda sorpresota que te tenían preparada eh??muy chulo!ami ese tipo de detalles romanticotes me chiflan.

Y bueno las cosillas que te tocaron pos guapísimas...yo también quiero jeje.

Un besito!

Raquel dijo...

Uaaaaaa ¡Qué suertaca! Que te dure mucho.

un-angel dijo...

vaya potra, reina, yo necesito una racha de esas que me reconcilie con el transcurso de los acontecimientos...
Un beso!!!

Mandarina dijo...

Que suerte, aprovecha!

VolVoreta dijo...

Que dure esa racha, aunque con todo eso que cuentas...yo ya tendría batería para una buena temporada :)

Te dejo un beso Aniña.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupendos los post que nos dejas. Un placer poder volver por tu casa de nuevo.

Saludos y buen fin de semana.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger