♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

domingo, 12 de junio de 2011

Día 283: Lei ballerà tra le stelle accese...


Los tiempos se complican. La vida pende de un hilo. La familia,  unida. Los segundos pasan. Los luchadores, luchando. La paciencia a sus anchas acampando dónde le parece.
¿y yo? yo como vosotros, luchando, indignandome... tengo la esperanza de que ésto cambie.
No pienso quedarme sentada esperando. Pienso aprovechar cada segundo como vosotros y sobre todo tú, abuela, me enseñaste.
No puedo evitar emocionarme, me resigno a que te vayas, se que tiene que suceder "que es ley de vida", pero me cuesta...ver que una gran luchadora también se cansa. Ahora que los jóvenes se han "despertado", me dices. Inevitablemente tú has contribuido a que yo me despierte, a que tome conciencia. Para atrás ni para coger impulso. Y me falta el aire. Es una extraña mezcla de alegría inmensa de tenerte aún fuerte, de disfrutarte y una súplica constante de descanso. Te entiendo y no te juzgo, son años vividos, experiencias buenas y malas.
Lo del abuelo que nos marcó a ambas para siempre. Somos unas supervivientes, aunque no las únicas. Todos lo somos, de aguantar, de seguir...cada uno en su "medida". Como tú siempre me has dicho, aunque alguien falte, los recuerdos siguen vivos. Y a eso me aferro, a que aquellas vivencias que logro desempolvar tengan su hueco en el diario de mi vida, para que un día, alguien aprenda de ti como yo lo hago cada día que arrebatas a tu enfermedad, son un regalo y lo sabes, ¿y cuando te vallas? no, no puedo pararme a pensar en eso, tengo aún muchos segundos que disfrutar "teniéndote" (aunque estés lejos y tuviera que hacer mil viajes, aunque ya no hables tanto conmigo) cada segundo que se de ti es una razón más para pensar que hay que seguir adelante y despertar los sentidos dormidos, Luchar!
Siempre hay algo bonito que ver ( esa fue la frase que me dijiste cuando te llevamos a ver el mar, después de estar 40 años dedicada a tu trabajo y al "abuelo"...). Puede que si dijera que eres la mejor abuela del mundo, sonará pretencioso. Eres una de las mejores, eso lo sé. 
Te quiere, 

Tu Aniña.


p.d: Feliz eclipse lunar :)

17 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me has hecho emocionarme! Preciosa carta...Un beso

Losselith dijo...

q bonito tata ^^
muuak

mobtomas dijo...

Que bello escrito. A veces la gente siente que ya es momento de irse, pero los que nos quedamos no los dejamos, es aterradora la vida sin ellos. Lo que me sorprendió, es que una vez que parten, siguen presentes en nuestras vidas, y no estoys usando frases comunes y trilladas, en verdad pasa. Me gustó tu escrito. Saludos.

gOtaS dijo...

no me deja dejarte comentarios... va el tercer intento!!!

pasaté por mi blog y quedaté con la conclusión final, sabrás porqué te lo digo niña.... jamás te he pedido esto pero hoy especialmente si me gustaría que fueras...... mi abuela también fue muy espedcial para mí, y po ello sé que forma parte de mí el resto de mi vida... disfruta cada minuto con ella y siempre dibujarás una sonrisa en su rostro al verte y tu una sonrisa en tu alma.... como te entiendo y como me ha tocado este escrito niña....

te quiero mucho elementa

un besazo....

tendré suerte esta vez???

Ricardo Miñana dijo...

Emocionante escrito, un placer leerte
te dejo mis saludos,
y que tengas una feliz semana.
un abrazo.

♥ Noepola ♥ dijo...

Tienes un premio en blog ya de hace unos días jeje. Pásate a recogerlo cuando quieras. Por otro lado... increíbles palabras las que escribes...se me a puesto la carne de gallina y todo.

Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) que bonito pero por el final es super triste :/

besitos♥

en las nubes dijo...

Me vi reflejada en algunas lineas... me emocionastes...

Un beso

Nuria dijo...

Qué bonita, una carta muy muy emotiva.
Un besito

PUMUKIS dijo...

sigue luchando...... hay que ver el mar!! enhorabuena por ser capaz de vivir como describes... qeu no decaiga... y animo por qeu aun quedan recuerdos qeu vivir!

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Joder!, ¡se me han escapado las lágrimas!

Cornelivs dijo...

Cuando era pequeño y me preguntaban a quien queria mas, si a mi padre o a mi madre, yo respondia: "a mi abuelo".

Como te entiendo...

Entrañable entrada.

Un abrazo.

SAUVIGNONA dijo...

que lindo!!!!! muy emocinonate y casi poetico.....si que sono con emocion en cada palabra....

no te olvides ni te canses de luchar..es la mejor herencia que te puede dejar la abuela....y si me permites decirte: que sea la abuela de todos ..!!

besines aniña queridA

:)SAU

Expediente X dijo...

Se nota que tienes abuela.
Claro que si >_-

1 besazo

estetica dijo...

Hola
Muy interesante y entretenido tu blog. Me ha gustado.
Aquí te dejo la url del mío para que le eches un vistazo.
http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
Un saludo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas cosas, las que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Francisco Javier dijo...

Que preciosidad de entrada, no conocia tu blog, gracias por visitarme y por comentar, un abrazo.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger