♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 27 de junio de 2011

Día 286: Conciertos, concentraciones moteras y CALÓ!

Pues si el fin de semana ha estado de lo mas movidito... 
Comenzamos desde el jueves con una gran hoguera, grandes deseos y grandes propósitos...


El ambiente genial, con personicas estupendas y con un gran concierto de alguien de los de siempre : REVÓLVER.


He de reconocer que tenia ganas de uno de sus directos, en los que su música gana y sabe conquistar a sus fans con sus letras, algunas muy conocidas, otras tarareadas y otras desconocidas pero en todas se puede apreciar la calidad. Disfrute, baile, tararee, canté... lo principal fue que "desconecte" y que recibí el verano en plena playa con buena compañia y buena música. Tuve la oportunidad incluso de intercambiar algunas palabras con el cantante, ya que una tiene sus contactos...jijiji
Prácticamente llegamos a la hora del desayuno a casa lo justo para una duchita y una siestecica pero esta ya seria en la playa ya que vendrían a recogernos unos amigos de mi chico deseosos de conocer el mar cantábrico, para poco después disfrutar de otro concierto en directo:  "Seguridad Social" y su chiquilla deberían de poner el broche final a un viernes de resaca solsticiera y san Juanera. 


Al día siguiente teníamos una "quedada-concentración motera" en el pueblo y había que acudir al evento con la mejor de las sonrisas, una manera estupenda de conocer a grandes amantes del asfalto.




y una gran cena compensatoria con la mejor de las compañías, que realmente merecía la pena y mucho.
El domingo playero a más no poder y con muchas sonrisas...
Un fin de semana para recargar las fuerzas necesarias para encarar el día a día...
Esperando como agua de mayo... que finalice el mes para poder tener algo más de tiempo o eso pienso.
¿y vosotros?¿habéis sufrido la ola africana de calor?

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues qué bien lo habeis pasado!!!! El calor este finde ha sido insoportable....pero en fin...¡es verano! Un beso grande

Nuria dijo...

Veo que habéis aprovechado muy bien el fin de semana; a mí el calor insoportable que hemos tenido me impide realizar muchas actividades al aire libre, pero el verano es así, caluroso por definión.
Un besito y buena semana

♥ Noepola ♥ dijo...

Aiiiss me encanta Revolver...no hay viaje en coche que deje de estar amenizado por sus discos me encantan!aún no he tendio el placer de verlos en directo, espero que se pasen por Asturias este veranin.

Por otro lado tampoco me perdí la hoguera de mi pueblo, me encanta la noche de San Juan.

Y si...si he sufrido la ola de calor, estamos todos achicharraos jeje. Aquí en Asturias la verdad no estamos acostumbrados a estas temperaturas y mas que disfrutando lo estamos pasando algo mal.Pero bueno ya apetecia buen tiempo.

Besitos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa pues menudo finde largo que has tenido jaja no has parado! y que cantidad de conciertos es bueno saber que te diviertes tanto :D. Uff yo también estoy asadísima estos días menuda calor aunque una ducha de agua bien fresquita lo arregla bastante rato jiji

besitos♥

zeltia dijo...

jajaja, vaya concentración de cosas estupendas para hacer en poquito tiempo!

Estos dias también yo disfruté del San ; pero la ola de calor donde preferí estar por el día fue en casita al fresco, y saliendo al atardecer.

y felicidades por los contactos!

Larisa dijo...

Carlos Goñi mola. Y en concierto, más.

Ignoraba que El Norte seguía en activo. Flipando en colores, como dice la canción.

Me apetece quemar cosas, oyes.

Bicos intocables.

VolVoreta dijo...

Revólver, y fiesta motera...qué suerte tienes.

Te dejo un beso Aniña.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger