♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 8 de julio de 2011

Día 287: El verano, las vacaciones de una adulta joven.

Dale al play y dejate envolver:



Supongo que después de muchas cosas vividas, a la mayoría de las personas les pasan dos cosas: Les crecen los miedos y prejuicios, le salen arrugas.
Soy más bien novata en esto de la "adultez", me quedan pocos años para ser una "treintona" y la verdad es que como que ni siquiera un dia me imagine llegar hasta aquí, y es mi tercer blog, en este último apenas presumiendo mi etiqueta de Adulta Joven. Considero que uno de los principales retos de mi vida, es  vivirla!.
Curiosamente es algo que a menudo conforme se avanza en años, uno sin darse cuenta, inconscientemente evita. Preferimos quedarnos en casa, no arriesgar lo que se ha logrado, se vuelve uno "juzgona", prejuiciosa e ignorante de las emociones, ante las cosas nuevas y mucho más. 



Aun más, pienso que muchos nos volvemos reacios al cambio y a veces aún cuando nos animamos a plantearnos un giro a nuestras vidas, lo hacemos en ocasiones de mala gana. 
Yo soy del club de las que lo hacemos pero con "jeta".
Sin embargo, pienso que la perspectiva es importante cuando una hace cosas por pequeñas que sean. Se puede ver desde la óptica del perder o ganar, según cada quien quiera... Como dije lo importante de la vida es vivirla, aunque a veces tambien importa el dinero, la casa, el coche, la familia y los hijos (si los hubiera) y esas cosas propias de la vida adulta. 
Hoy estoy sentada en la silla del comedor de cualquier hotel de cualquier ciudad muy cerca o muy lejos, de ti que me lees desde hace tiempo o ésta puede ser tu primera vez, después de estar tumbada en un colchón ajeno, cómoda y estirada, en lo que mi "socio de vida" termina el trabajo pendiente (evacuar en Don Roca)  yo "de vacaciones" que soy lo más parecido a una niña emprendedora y juguetona. 
Hoy  pensé en escribir y en no prolongar mi ausencia más. Llevo días de reniego con el corazón oscurecido de tanta cosa, que me estaba hasta nublando la vista de vivir esta gran aventura que se llama vida, de esta gran aventura que me compré. Pienso que he ganado mucho en  casi cuatro meses de alejarme casi constantemente de mi casa, han habido disgustos, gustos, preocupaciones muchas, estrés y vivencias de todo tipo pero bueno, hoy a pesar de ser probablemente el dia menos productivo y prometedor hice todo casi con el frenesí y preocupaciones propias del mundo, recapitulando, he vivido ya un buen gran día! y llegan vivencias nuevas que me suturan los anhelos viejos. Pienso que el balance es loco, he probado que soy  valiente, aventurera, fuerte y llorona... y se que todo cuesta así que siguiendo los lineamientos de una manera constructiva de pensar y una perspectiva positivista, necesito cubrir ciertos requerimientos antes de ir por sueños más grandes.
Pienso que en la perspectiva de vivir, a fin de cuentas, como todo es segun se vea, estoy agradecida por la experiencia de vivir estas cosas que un día soñé. Restemos los miedos, las arrugas, los perjuicios. Salir de lo establecido no es un reto, es una forma de vida. No hacer daño es un deber, disfrutar de todo una obligación en los tiempos que corren. Definitivamente hoy empiezan mis vacaciones mentales y físicas  escribiré siempre que pueda y traeré mil fotos que me inspiren, procuraré mantener la calidad que el verano me permita. 
Gracias de nuevo por estar, por leerme, por comprenderme.
Os leo siempre aunque las palabras estén también de vacaciones. Leer os leo (las buenas costumbres no se pierden) es solo que en ocasiones mantener el silencio te permite escuchar el silencio y así crecer, construir tu interior... 
Observando en silencio se aprende, se descansa....


BUEN VERANO!

8 comentarios:

  1. Ya estás pensando en ser treintona?? jaja preocupate de no serlo de espíritu y todo ira bien :)

    socio de vida? XD me gusta!

    gracias por volver con tus palabritas se te echa de menos ...

    felices vacaciones! tadoro

    ResponderEliminar
  2. El silencio a veces es muy necesario.... Buen veranito para ti también Un beso

    ResponderEliminar
  3. La edad que figura en el DNI es lo de menos, lo importante es el espíritu.
    Feliz verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!

    Yo la verdad no pienso mucho en lo que seré, y como seré según vayan pasando los años, realmente prefiero no pensarlo. Quizás tenga un poco el síndrome de Peter Pan, en algunos aspectos me niego a crecer y hacerme adulta. Aunque yo lo soy...me considero bastante infantil en muchos aspectos. Mientras uno no despreocupe sus obligaciones claro esta. Esas cosas están como bien dicen por aquí arriba en el espíritu de las personas y no en un simple número.

    Besitos!!y siempre alegra leerte aunque ahora sea menos a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una idea muy extendida de que ser adulto implica todo eso que has dicho pero retratas a adultos que lejos de relajarse y aprender de la vida no adquirieron nada de sabiduría por el camino.
    Te reto a que leas algo de mi blog y apuestes por mi edad.
    ¿ hecho? Lo mismo me da que lo hagas aquí o en el mío...luego te contaré algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. treintona... que mal suena esa palabra jajaja
    Yo tb soy novata, pero ya pasé de década y ya ves... sin rumbo fijo que sigo mientras todas mis amigasn procrean o mejoran en su trabajo...

    lo importante es DISFRUTAR la máximo, hoy estoy carpe diem jajaja

    Besotes

    pd.se te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  7. No se si me vuelvo
    más sabio o más viejo.
    Todo suele venir con los años.

    Me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
  8. Aniña,

    Lo que hagas ahora te lo llevas para siempre, lo que venga después, nadie lo sabe, y lo de ahora, es el presente.

    ¿Me he explicado bien?

    Pues eso, ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger