♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 12 de julio de 2011

Día 288: Yo tampoco EMPATIZO con el torero.


video


Soy enfermera y empiezo mi discurso diciendo esto conscientemente.
Deseo que Ortega Cano, como cualquier ser vivo, se recuperé, completamente. Pero no voy a aplaudir cuando lo haga, me "alegraré" sin aplausos, porque ha salvado su vida pero ha sacrificado otra y esto entristece y mucho.
Puede que la justicia vuelva a fallar y don DINERO reine a sus anchas por un mundo de injusticias: la Campanario se ha librado de la cárcel por los pelos, un montón de politicos/banqueros/hijos de P  que demuestran lo "fácil" que les resulta robarNOS... y estas injusticias unidas con la tristeza inicial por la pérdida de una vida humana hacen que se  vuelva insuperable  y cause dolores crónicos de alma, eternamente.
En cualquier caso no creo que exista castigo peor que la conciencia de saber que has hecho y cual han sido sus consecuencias
Hay que ser tajantes: TOLERANCIA CERO CON EL ALCOHOL
Hoy lo ves en la tele, mañana lo puedes vivir en tus carnes. 
No es una película, no son actores. Son muchas vidas las que el alcohol y las drogas en general, destruyen.
Beber no es una diversión si después no eres capaz de coger un misero taxi, en lugar de coger tu coche y arriesgarte no solo a morir sino a matar a otros.
Beber no te aleja de los problemas, te los puede agrandar con sus consecuencias.


p.d: hace 14 años del asesinato de Miguel Angel  Blanco y no soy/ni seré  capaz de olvidarlo ¿y tu?

5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Imposible olvidar aquel finde semana de manos blancas pidiendo por su libertad....
La campa y el torero....que vivan ellos sus vidas y dejen vivir a los demás.
Un besito

Sra. T dijo...

Pues si, totalmente de acuerdo contigo!!! Al volante, ni gota de alcohol, por nosotros mismos y por los demás!

Mira, no me acordaba que hoy fuera el aniversario de la muerte de Miguel Ángel. Por supueto, imposible olvidarlo. Además, coincidencias de la vida, ese día era la boda de mi primo.... que casualidades de la muerte, también falleció hace unos cuantos años.

Besicos

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡TAMPOCO!

Lo mujer del toreo que preñó a una y se ha hecho famosa, y lo del torero que se casó con "la más grande", no es, ni más ni menos, que un circo montado por los medios de comunicación. En uno de los casos hemos perdido todos, porque nos han tomado por tontos, y creo que somos tontos; en el otro ha perdido una familia, y tal vez Ortega Cano no vuelva a encontrarse consigo mismo nunca más.

¡Un beso!

Nerim dijo...

Yo solo sé que en su caso, cualquier ciudadano de a pie va a parar con sus huesos a la carcel, pero estos famosillos hagan lo que hagan siempre se libran y si no,acordaros de el farruquito, ahí está, ancho y pancho, disfrutando de la vida. No les remorderá nunca la conciencia porque no la tienen, ninguno de ellos.

Un abrazo

No se si te dije que he cambiado de dirección, ahora me puedes encontrar en http://www.cajonsecreto.es
me encantará verte por allí.

en las nubes dijo...

CAMPANARIO a la cárcel!!! YA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger