♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 19 de julio de 2011

Día 289: La MAGIA de un ser Especial

Puede que algún día te preguntes si te quiero.
Puede que algún día me preguntes si te quiero.
Y, cuando llegue ese día,
no tendré más remedio que decirte
que te quiero y no.
O mejor,
que sé cómo te quiero y cómo no te quiero,
lo que, en realidad, es decir que sí te quiero.
Así pues, no debería embarcarme 
en trabalenguas absurdos,
pero ya sabes que me encanta liar,
 anudar, enrollarlo todo,
y sentarme a esperar 
que me rescates del embrollo.
Yo sé cómo te quiero.
Te quiero como el mar a las gaviotas,
como el verano a la fruta,
como la voz al silencio,
como la noche a la albura.
Y sé cómo no te quiero.
No te quiero como el yugo
 que aprisiona.
Ni como el cerco
 que acorrala.
No te quiero como un lazo 
que aprieta y ahoga.
Ni como un arma cargada 
de promesas afiladas.
Yo te quiero como la tinta al papel,
como la palabra a un verso,
como un beso sin cuartel.
Ahora ya sabes cómo te quiero y no.
Y puede que algún día 
te preguntes si me quieres,
y puede que me quieras y no.




Y es que bien entrado el verano, no puedo más que recordar y practicar la "nostalgia" mas "algia" (del griego: dolor) que nunca y que ahora se representa en una personita cercana. Espero que los tiempos cambiaran lo suficiente para que las historias no se repitan al menos en el dolor.



Si me preguntarás te diría que no hay palabras exactas que logren expresar, el momento preciso en que alguien se convierte en especial… sucede sin programarlo, muchas veces sin que exista alguna relación, puede ser contemplando en la distancia lo que resplandece de ese corazón… quizás es culpa de la afinidad o de eso que cuesta tanto definir pero que hace click en nuestro interior y le enciende esa lucecita especial, que ilumina y brilla cuando aparece, y estamos cerca, invade nuestro pensamiento, renovándonos los sentimientos que nos inspira en lo más profundo del corazón. Cuando alguien es especial, resalta su singularidad, deja de ser parte de un montón, su presencia resplandece y todas sus virtudes florecen, opacando aquello que pueda parecer error, porque se le perdona con facilidad, ya que ese toque de especialidad logra que se destaquen más sus dones y se valore el toque de Divinidad que le sabe adornar. 


Los instantes compartidos, su sola presencia, lo que dice o hace, nos inunda de tranquilidad; no se puede comparar el sentimiento que evoca, porque tiene un lugar tan único y especial en donde goza del privilegio de la total confianza y la fidelidad, es realmente pleno lo que significa, tanto que cuesta mucho imaginar; es tan mágico y transparente que puede pasar desapercibido en silencio, o se las ingenia para saberlo expresar; de cualquiera de las dos formas, llega a ser tan profundo y fuerte que así mismo se siente. Ha sucedido que quizás ese ser tan mágico y querido, no logra entender, experimentar y valorar ese lugar excepcional que le hace convertirse en una persona muy especial; tal vez por la rutina o la costumbre, o por no poder sentirlo y entenderlo igual (la falta de paciencia, las exigencias, el querer correr en la relación) y es así como la magia se puede romper, hiriendo con sus pedazos el corazón de quien lo siente; volviendo al sitio donde está el resto de la humanidad, donde se dan relaciones cotidianas en el vaivén de las almas, que entran y salen, vienen y van, sintiendo soledad… Eso que se pierde es muy difícil volverlo a recuperar, porque la magia que desaparece no se puede retomar… y aunque las cosas parezcan seguir como siempre, ya no es lo mismo; por eso hay que tener el corazón abierto a lo que se le ofrece, porque puede tener mucho más valor y sentido de lo que se cree. Tal vez sin darte cuenta significas mucho para alguien que de verdad te valora y te quiere, para quien eres una persona muy especial y contempla, disfruta de ti todo lo que eres, más de lo que crees; es de las cosas más hermosas que te puede pasar; no dejes perder eso tan mágico que existe, porque te dará fuerza y paz en los momentos que más lo necesites, ya que el amar y sentirse amado es lo mejor que le puede suceder a los seres humanos. No seas de aquellos que cuando por fin descubren lo que poseen es muy tarde, porque lo han perdido, ya no lo tienen… Yo siempre pensé que cuando la magia/alquimia aparece si es real y no una quimera...
HAY QUE SABER CUIDARLA.



Espero que vuestro verano este siendo la mitad de Mágico que el mio ;) y sino no desesperarse, "tu hechizo de alquimia" puede estar a la vuelta de la esquina.

p.d: os dejo con esta historia de superación que muchos ya habéis podido escuchar: A la segunda fue la vencida. David Rivas es ya el primer ciudadano europeo con licencia para conducir con los pies. Tras un primer intento en el que una leve distracción le granjeó un inoportuno suspenso, este madrileño de 33 años logró ayer (18.07.2011) el ansiado carnet tras un examen que le tuvo casi 50 minutos recorriendo medio Bilbao. «Emocionado, contento y con ganas de celebrarlo», David puede dar por superado un camino que inició hace un año cuando se puso en contacto con la autoescuela de Basauri Irrintzi, especializada en enseñar a conducir a personas con discapacidad. Inicia así «una nueva etapa» en su vida, que a buen seguro irá sobre ruedas.
video

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

La MAGIA hace muchas veces que nos superemos a nosotros mismos....El amor hace parecido a veces.
Preciosos todos los sentimientos que nos muestras.
Besitos

carmen dijo...

qué bello! esto es Magia!! y yo sólo tengo ganas de decirte TE QUIERO!!!

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Aniña,

¡Me encanta "verte" así! Sólo me te digo, aquelo de:

"vive el presente"

¡Un besazo!

Rose dijo...

Qué bonita entrada Aniña, no hay nada que nos impida tener la magia en nuestras vidas, solo debemos desearla con muchas fuerzas y sobre todo, saber apreciarla. Hay muchas personas especiales en la vida de cada uno de nosotr@s algunas se quedan, otras están de paso, pero hay que saber disfrutar de ellas y quererlas. Besotes.

Belén dijo...

Lo bueno de la nostalgia es que lo has vivido :)

Sigue con tu magia

Besicos

galmar dijo...

Que entrada más más más más!!! Bonita y de todo!! Felicidades para tu y enhorabuena a David!! Qué buena noticia!
Un besoteeeee :))))

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estoy contenta de que estés pasando tan buen verano :) parece que en veranito cuesta más sacar tiempo para el blog jaja

besitos♥

en las nubes dijo...

MAGIA, AMOR... ¿No es lo mismo?

Muakas

ANIMAL dijo...

Decilo y punto.. esta bueno.

Saludos,

SOL dijo...

Qué bonito Aniña!
Muchos besosss

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger