♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 23 de julio de 2011

Día 290: "El club de los 27"


"El Club de los 27" lo forman desgraciadamente los artistas fallecidos con 27 años: Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Cecilia... A ellos se une un nuevo mito, Amy Winehouse.
Esperabamos verla en el BBK live de Bilbao, pero las drogas han ganado nuevamente otra batalla. 

Las mismas drogas que se han apoderado de una de las mejores voces del panorama actual, pero no de la única. 
Las drogas, la "fama/dinero" y la tremenda soledad de estos artistas, parecen ser la peor de las combinaciones.

                                       DESCANSE EN PAZ!

p.d:  What an amazing voice we have lost!

8 comentarios:

  1. Una forma de vivir muy lamentable que le ha llevado a un terrible final....
    Buenas noches y besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso significa que habrá que esperar dos lustros para que Justin Bieber ingrese en el club?

    Miedda...

    Oyes, la enana de 'Gran Hermano', ¿cuántos años tiene?

    ResponderEliminar
  3. Tremendo cóctel el que combina dinero/drogas. Ojalá sirva de historia aleccionadora para quienes vienen detrás. Aunque no tengan dinero...

    ResponderEliminar
  4. Tremendo, verdad? Una mas a la lista de actores, cantantes que mueren tan jóvenes con todo por delante. Ahora que DEP, porque ya nada se puede hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. En fin ami estas cosas me indignan de la manera. Realmente a esta chica no se le veía un futuro muy bueno que digamos. Claramente a ese ritmo no iba a acabar bien y visto esta. La verdad una pena.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ayyy...
    una pena que se veía venir...

    ResponderEliminar
  7. El club de los grandes, que se fueron antes de tiempo.

    Saludos y un saludo.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger