♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

martes, 16 de agosto de 2011

Día 293 : Confiar en disfrutar.






       
Alguien que admiro y aprecio utilizo impredecible como un adjetivo para definirme diciendo que era algo que le gustaba de mi y al mismo tiempo le inquietaba por lo imprevisible de serlo.



Por cosas que pasan en la vida aprendes a dejar de querer controlar las cosas, a dejar que las cosas sucedan, a que pasen lo más libremente posible, dándole una oportunidad al azar. Llega el momento en que cansa buscar determinarlo todo, de querer que todo pase como se quiere, porque cuando se trata de prevenir las cosas, de pautarlas, salen al revés y viene de la mano la frustración. Pensar así puede considerarse un riesgo o una actitud inmadura, a mi en cambio es un atajo a hallar la paz. 
¿No es más sano confiar a veces la vida a las fuerzas desconocidas, que estar sentado durante horas frente a un teléfono esperando una llamada?.



Sienta bien para las cosas que acostumbran a ser una urgencia o una inquietud en nosotros ser imprevisible, se sufre menos y también se gasta menos energía dejando que las cosas pasen como tengan que venir. Hubo una época en que lo único que se controlaba era las cuestiones de subsistencia en que la gente no sufría por cosas como las de hoy, hoy se sufre por todo, nos hemos hecho más sensibles? O más exigentes? Sea una cosa u otra y aunque no podamos volver a esos tiempos tribales, no es tan difícil hacernos la vida un poquito más fácil.



La magia esta ahí fuera, en manos de quienes saben disfrutar de las pequeñas cosas y hacerlas grandes.


Echas de menos? Llama...
Quieres quedar con alguien? Invita... 

Quieres que te comprendan? Explícate...
 Tienes dudas? Preguntame... 
No te gusta? habla, opina, cuentamelo... 
¡COMUNICACIÓN!

9 comentarios:

galmar dijo...

Las fotos preciosas, y la del gatito, más :)
La falta de comunicación da al traste con muchas cosas, lo mejor, darle a la lengua :)
Un besoteeee :)))

en las nubes dijo...

Echas de menos... llama!
Me encantó :D

Winnie0 dijo...

Muchas veces no nos lanzamos a VIVIR...y es una pena. Un besito

Larisa dijo...

Mola el gatete. Amo a los gatetes. A todos. No en plan zoofilia, claro, pero casi. Ay.

Tu buen rollo es contagioso. Pero es la una y diez de la mañana. Un poco tarde para practicarlo.

Mañana más.

Besos muchos.

Guapa eres.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, uf yo no sé dejar de ser controladora, siempre quiero que todo salga como yo quiero y cuando no es así me quedo deprimida xD pero es que es mi naturaleza es algo que no puedo cambiar :/

besitos♥

Mandarina dijo...

A veces estamos cansados para crear magia...a mi me pasa!
Me gustan las fotos :)

marce dijo...

buenos días cotorra.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que carilla la del gatito... jajaj


Saludos y un abrazo.

Expediente X dijo...

La verdad está ahí fuera... y la vida es un Expediente X a desvelar...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger