♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 23 de agosto de 2011

Día 294: El magnetismo de nuestras sonrisas.


Sonos da infancia, 
estrelas de mar
ourizos,
castelos na praia,
estrelas no ceo
cancions de verbenas,
luces de cores
sabores xeados,
xogos coas olas.
Cantos recordos
van quedando
 dos nosos veráns...


"Una sonrisa es capaz de derretir todo. Si estamos de mal humor, si tenemos tristeza, si las cosas no van bien y alguien te regala una sonrisa, se desvanece lo negativo y hasta contagia una media luna con los labios."
(By Jaime Kohen)



7 comentarios:

Nuria dijo...

Qué gran verdad, deberíamos de recordar siempre esas palabras y sonreír más.
Besos

Winnie0 dijo...

Me educaron animmándome siempre a sonreir en la vida....¡Es fundamental! bss

en las nubes dijo...

Gran verdad, arriba las sonrisas!!!

Besos

Chousa da Alcandra dijo...

A de cousas que inclues neses puntos suspensivos... jajaja

Bicos (con sonrisa incluida!)

Anónimo dijo...

media luna con los labios..me quedo con eso. Slds.

Julio César Fonotareco dijo...

Hola amiga mía, me encantas lo que escribe y la forma de relatar, se engancha uno, con la cantidad de cosas que debo hacer, y no deseo de tus líneas, mi mirada alejar. Ese que te pidió matrimonio, a tanta velocidad, te digo que es normal que te ocurra, no hace falta conocer en presencia a la persona, porque con tu suma inteligencia, tú sueles cautivar. Mil besos vida, cuídate, no cambies y lo de sonreír, aunque ya lo tenga muy dicho, no dejes de hacerlo jamás.

diablesa dijo...

Como dice la canción, es mejor reir que llorar, aunque el llorar es una necesidad fisiológica lo mismo que la risa y limpia nuestros ojos de minúsculas impurezas... me gusta la sonrísa del perro jajaja

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger