♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 297 : "Esa que va allí es mi AMIGA": Magia


¿Porqué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido.
Alguna vez mi padre me dijo cuando era pequeña,
 "hija, los amigos se cuentan con los dedos de las manos
 y muchas veces hasta sobran".
De ahí que me pregunto siempre 
"¿quienes son mis verdaderos amigos?"
Acaso he de desconfiar de todo
 al que he conocido. No sé, ¿como saber
quienes son mis amigos? 
Serán acaso aquellos que me llaman para salir
conmigo,
 o aquellos que me despiertan
 cuando estoy dormida.
Los que me apoyan cuando estoy afligido, 
o los que me hacen ver mis
errores aún y que no sea lo que yo he querido.
Los que me felicitan en mi cumpleaños 
y celebran conmigo toda la noche, o
los que con una simple llamada me hacen sentir viva.
 Los que están
incondicionalmente ahí cuando los necesito, 
o los que a pesar de su ausencia
son los que más me han querido.
Los que me dicen que todo esta bien,
o los que me dan la contra 
y lo malo me hacen ver.
Los que al verme me saludan 
con un gran abrazo, o
los que me reciben una sonrisa 
y un sincero apretón de manos.
Los que me cuentan sobre todo
 lo que les pregunto,
 o los que sin pedirlo
lloran conmigo por lo que les ha sucedido.
 Los que me dicen que me quieren,
o los que con una sonrisa
 transmiten más de lo que pueden. 
Con los que nunca
peleo, o con los que a veces riño.
La verdad es que puede
 haber muchas clases de amigos,
 pero solamente
cuento en mis manos
 a los que aún conociendo
 mis sentimientos, mis
pensamientos, mis fantasías, mis alegrías,
 mis éxitos y mis fracasos, confían
en mí y sobretodo me aceptan como soy, 
sin cuestionamientos, ni reproches,
simplemente se limitan a decir, 
"Esa que va allí es mi AMIGA".


Nadie podría haberme jurado hace unos años que sigue habiendo personas especiales en cualquier rincón y que puedes encontrarlas como si detrás del escenario de la vida hubiera alguien manejando los "hilos", la energía, la magia...
Cuando te dañan, cuando el mundo te cambia, te hiere, las esperanzas fluctúan en el aire y cada día que pasa es una amenaza que atenta con tu dolor a tu corazón. Es el origen de muchas enfermedades, lo veo en mi día a día. Por eso hoy mis palabras van en la dirección de la esperanza porque la magia existe, y yo tengo varios ejemplos, porque un día "normal" o "malo" puede que aparezca alguien que con una simple sonrisa, un abrazo o dos besos te hagan "cambiar el chip" para siempre. La buena gente existe y merece la pena seguir andando en el camino de la vida para encontrarlos, porque ellos también te buscan... es una necesidad reciproca...
El verano me ha dejado un "raro" sabor de boca... dentro de la amargura de la pérdida de mi abuela y el dolor (salud).
No todo es malo. Solo puede ir a mejor...  Me repito constantemente hasta que llegue a creérmelo.

p.d:(Galicia y Cantabria vuelven a unirse por dos corazones más! HOMEEEE!) 
(Gracias por todo pareja: Un gran Leko y su "loka")

7 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta leerte, cada día y con su numero es una aventura directa a los sentidos...anclados en la vida

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y emotiva entrada. Pues es cierto, amigos no hay muchos, pero merece la pena todo por ellos. La vida es larga y a lo largo de ella hay personas que llegan y se quedan, otras están tan solo un tiempo, pero desde luego que hay gente maravillosa y que merece la pena conocerla. Me gusta la esencia final de tu entrada, irradia optimismo y hoy día es necesario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ES DIFICIL ENCONTRAR BUENOS AMIGOS, PERO SIEMPRE HAY GENTE EN EL CAMINO Y TODO EL MUNDO TE PUEDE APORTAR ALGO... TODOS.... SOLO HAY QUE SABER APRENDER...

    ResponderEliminar
  4. Animo, el verano ha pasado y hay que quedarse con los buenos momentos. Los buenos momentos de tu abuela durante toda tu vida, los buenos momentos con tus amigos,...

    Mucho animo, fuerza y un abrazo que te mando¡

    ResponderEliminar
  5. Amigos hay muchos...verdaderos amigos...como dice tu padre se cuentan con los dedos y la mayoría de las veces sobran.
    Siempre nos damos cuenta quién es amigo...aunque estén poco tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es un placer VERDADERo volver de las vacaciones, y leerte!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad niña... la amistad no sé medirla por eso ni siquiera lo intento porque no entiendo poner grados a eso de la amistad, palabra grande donde las haya... y que es?? cada uno la vive de una manera, supongo que el propósito es intentar no fallar a quien nos quiere, en los malos pero también en los buenos momentos pero también ser tolerantes con los que tenemos al lado, a veces nos sentimos heridos esperando alguna actitud de alguien y me siento culpable en ocasiones, porque las personas somos diferentes por tanto actuamos todas con distintas reacciones según que casos y no creo que significase que te quieren m´s o menos... uff..se me ocurre un amplio debate al respecto .. pero estoy segura de algo.. la amistad hay que cuidarla y mucho porque en el fondo tus amistades son parte de tu vida y de ello depende, en esa parte, tu felicidad en el día a día y tu aportación a avanzar en nuestro camino....

    dando la mano para que agarren fuerte.. así veo yo la amistad...
    menudo rollo te he metido niña!!!!

    un besito ana

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger