♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 13 de septiembre de 2011

Día 298: Las crisis como fuente de energía.



Muchas situaciones que atrevesamos generan dolor, pero habrá una especial, que nos llevará a lo más profundo de nuestra resistencia, nos quebrará, nos ocasionará un dolor intenso, una tristeza tal que diremos: "¡No tolero más !".



Sin embargo, si algo me ha enseñado la vida es que los malos momentos son parte de la vida, al traspasarlos, habremos quebrado internamente todos nuestros límites. Lo peor que nos puede pasar es que una situación dificíl nos limite mental y físicamente.
No permitas que las crisis te pongan límites. Si te lo propones y no claudicas, sí o sí, llegarás al otro lado.
No permitas que la locura y la maldad de otros te limiten.La voz del otro no tiene que ser un límite en tu mente.



No permitas que otro diga hasta dónde podrás expandirte. Sólo la fuerza de tu sueño determinará tu alcance. Cuando sepas exactamente quién eres, reconocerás a tus enemigos. Cada vez que te critiquen, debes aprender a leer la crítica.
¡No permitas que te limiten! No eres lo que te dijeron sino lo que tú crees de ti misma. Mira siempre hacia adelante.



No importa todo lo que has vivido, pelea por tu sueño. Siempre hay motivos para no renunciar y seguir luchando, ten orgullo de tu proyecto, no renuncíes. Se leal a tu objetivo. No te rindas !!!
En una carrera todos corren, pero uno se lleva el premio.
" Todos corren pero uno gana, y ése, es aquel que no renunció."


Buena Luna!

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Muy bonita esta reflexión y muy de acuerdo con ella. Un gran beso (como la luna llena de grande)

en las nubes dijo...

Buena reflexión...

Un besote de buenas noches y días por ese lado ;D

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Aniña, ¡me uno a tu reflexión!

¡Un beso muy grande!

JOTA_G2 dijo...

Estas reflexiones vienen muy bien sobre todo ahora en la epoca tan dificil que pasamos.

Demian Haller dijo...

Día 300 mi cumpleaños!!!

;)
gracias por pasar

Loren dijo...

El dolor... que malo es muchas veces...
Me ha gustado mucho tu post y ademas me ha hecho pensar un rato.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita entrada :) cuanta razón no hay que dejarse limitar por nadie y además es cierto que hay cosas malas en esta vida pero para que podamos apreciar las buenas necesitamos saber antes que es lo malo :)

besitos♥

♥ Noepola ♥ dijo...

Hola!ya estoy por estos mundos de nuevo!genial tu entrada!la verdad es que la crisis esta en la que estamos y la situación que vivimos esta todo el mundo super negativo y nose...se que hay gente que esta muy muy mal, pero otros simplemente hemos tenido que apretarnos un pelin mas los cinturones y no se, hay que seguir adelante y tener esperanza en que las cosas mejoraran. Un besito!

Expediente X dijo...

Ni expertos, ni políticos, ni economistas, ni banqueros, ni movimientos sociales, tú nos acabas de dar la receta para salir de la crisis.

GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger