♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 299: Abrir las puertas al enemigo...



El verano dice "hasta pronto", sabemos que volverá. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Las baterías siempre acaban fallando. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida e incluso necesarias. La música pierde interés por sus letras para hacerlas "comerciales". Los ordenadores tienen un chip para estropearse cuando les da la real gana, lo llaman TECNOLOGÍA. Los zapatos se desgastan. El "amor" se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso aunque llegan cuando más los necesitas no cuando tu quieres. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti o contigo, la mala suerte sólo existe para los pesimistas. Los besos NO se agotan, los abrazos tampoco... La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones a veces destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

Esta es nuestra realidad, asumida. ¿que cambios nos depara la nueva temporada? Hemos recargado lo suficiente como para "aguantar" otro ciclo.... somos tan valientes como creemos e incluso más por eso estamos aquí con fuerzas para seguir sonriendo a pesar de los pesares!. 
Os dejo un abrazo muy grande porque son gratis... porque no molestan y ya vosotros lo recogéis cuando gustéis.
p.d; este post era necesario porque sé que para algunos septiembre es como la cuesta de Enero, quería dejaros mis ánimos y mis fuerzas porque desanimados le abrimos las puertas al enemigo!!! y ahora que nos acechan los virus de la gripe y los fríos matutinos hay que cuidarse!


También daros las gracias porque empezar un ciclo se vuelve apasionante leyéndoos, una suerte teneros siempre por aquí, por email, por los comentarios... sois lo más grande... pero eso ya lo sabéis no? Sino os lo recuerdo. :)

FELIZ  SEMANA!!! 

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

Nadie dijo que vivir era fácil....siempre hay cambios...pero nosotros nos vamos moldeando con esos cambios....Esa es la grandeza del ser humano. Un beso

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Son gratis, y la mejor medicina!

Esperemos que el otoño no nos meta en un invierno personal.

¡Un besazo!

Nuria dijo...

Yo creo que tenemos que empezar este nuevo ciclo con mucho ánimo, bueno es que a mí me encantan el otoño y el invierno así que estoy encantada, aunque hoy es lunes y ya se sabe, los lunes son odiosos.
Besosssssssssssss

Maeva dijo...

Desde que dejé de estudiar, mi septiembre es un mes más, mi verdadero año empieza en enero y tb en mayo, pero nunca es tarde para empezar de nuevo algo, y para coger energías para seguir adelante.

besos!!

Mandarina dijo...

La primera foto que has puesto me ha entrado de lleno...lo malo es que a veces no se puede cambiar lo que no se pueed aceptar!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues sí un nuevo ciclo! pero hay que empezar con fuerzas y ganas así seguro que todo va bien! yo al menos estoy con muchas ganas de acabar los exámenes y empezar las clases jeje

besitos♥

mientrasleo dijo...

Buen reflexión y mejor conclusión. Que mejor que leer un feliz semana después de todo lo anterior.
Te sigo
Un saludo

en las nubes dijo...

Empiezo el ciclo algo plof! ayyy...

●◦..Solcii..~ dijo...

Q LINDOOOOOO BLOOOOOOOOG ... TE ESPERO EN EL MIOOO ;) AY TE SIGO ...ESPERO Q VZ TAAM ! BESOOS :D

Xocas dijo...

Eso de que las palabras son inversamente proporcionales a lo que queremos decir, me ha encantado. De hecho, creo que sólo sirven para dar instrucciones.
Dejo mi huella después de verte por casa de Chousa.
También me encantan las aprendices de galego, vaya. ;))

Un saludo.

diablesa dijo...

Al enemigo ni agua, leyendo tu relato tengo la sensación que el otoño está haciendo bajar tus defensas recogidas del verano.
Tienes razón en todo lo que dices, la vida no es fácil, a mi algunas veces me da ganas de poner una bomba y matar a todos los virus del planeta, pero estos son como la grama y renacen de nuevo,y como con las bombas matas cosas malas y buenas, casi mejor es cerrar esa puerta de la ambiguedad y la tristeza y reir hasta llorar sin saber porqué. feliz fin de semana amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger