♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 6 de octubre de 2011

Día 303: Apple pierde su alma, el mundo un genio.

Michael Jackson 1958-2009 Rey del Pop. 
Steve Jobs 1955-2011 Rey del Ipod.



Al igual que con la muerte de Michael Jackson, me enteré de que Steve Jobs habia muerto en mi cuenta de Twitter. Durante unas cuatro horas, alrededor del 76% de todos los tweets que yo vi eran sobre él. 




"Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis" yo me quedo con esas sus palabras! un grande...que también ha perdido la batalla del cáncer de pancreas, con apenas 56 años... que nos ha dejado un gran legado material y otro legado aún más importante su lección de vida.




God bless you, Steve Jobs. Rest in peace.



14 comentarios:

Winnie0 dijo...

DEP

zeltia dijo...

a mi, la verdad, que se haya muerto él en particular no me entristece, pero sí la muerte en general, cualquier persona que deja de existir.
Y, cuando es alguien que todavía es joven, se siente mucho más.

Ahora que leo lo escrito suena un poquito fuerte, pero es así; cuando no conoces a alguien lo que te entristece de su muerte es que ves la tuya propia o la de seres queridos reflejada en la otra. Nos hermana la misma condición

mientrasleo dijo...

In memorian

Cornelivs dijo...

No conocia mucho de su vida, lo confieso humildemente; pero por lo que cuentas y por lo que he visto, ha debido de ser un personaje extraordinario.

Indagaré mas sobre el.

Descanse en Paz.

Besos...!

JOTA_G2 dijo...

Un video muy motivador, ya lo conocia.
3 manzanas han cambiado por completo el curso de la historia.
1ª MANZANA: La de Eva.
2ª MANZANA: La de Newton.
3ª MANZANA: La se Steve Jobs.

Requiescate in pace.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, uf como se nota que no twitter porque no estaba enterada xD pero no creo que me aclarase jajaja

besitos♥

Rose dijo...

Este fin de pasado en un dominical se publicaba un reportaje sobre él, me produjo una ternura tremenda y hoy fallece. DEP.

Anónimo dijo...

El genio de Apple es recordado por algunas de sus frases que confirmaban su espíritu emprendedor en el mundo de la tecnología.

1. Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

2. Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

3. La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

4. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

5. El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

6. Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

7. Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

8. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

9. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

10. Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

11. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

12. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

13. A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

14. Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

15. Todo lo que uno hace en la vida, en determinado momento te va a servir para algo.

@SimplesComillas para @Culturizando

La sonrisa de Hiperión dijo...

Uno de los grandes ideólogos de nuestro tiempo.

Estupendas las cosas que nos dejas, un placer haber vuelto por tu casa.

Saludos y un abrazo.

- YOGUR - dijo...

Siempre da pena que una persona que ha ayudado en mayor o menor medida a mejorar la humanidad se vaya.

Manolo Gamboa dijo...

Que rima más buena te ha salido. La verdad es que los dos fueron genios en sus sectores, música e iphone...
saludos y buen fín de semana

en las nubes dijo...

También yo le dediqué un post...

Una pena.

Expediente X dijo...

Descanse en Paz un nuevo genio...

El Drac dijo...

Excelente sólos e pueden hacer coincidir los puntos hacia atrás hacia adelante sólo tenemos que tener fe. Un abrazo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger