♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 13 de octubre de 2011

Día 305: Ojo las fantasías, se cumplen.


video


La fantasía de ver como llueven billetes se ha hecho realidad en una autopista de Holanda.




El fenómeno se ha producido después de que se cayera un maletín de un furgon blindado, tras un accidente contra otro vehículo en Maastricht. El sueño se ha cumplido para muchos conductores que se han encontrado el asfalto cubierto de billetes de euros de 10, 20 y 50 euros desparramados por la autopista de mayor trafico de Holanda. A nadie le importó dejar el coche abierto o encendido en plena autopista. Ni siquiera pensar que podían provocar un accidente. Algunos se llevaban el dinero,que procedía de un banco, a puñados. La ley holandesa condena a entre 1 y 5 años este tipo de robo. 
Los más "honrados" lo han devuelto a la policía, pero la mayoría hizo buena la frase coge el dinero corre y vete.
¿Y tu que hubieras hecho?

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues depende de en qué momento de mi vida me hubiese pillado..honradamente ahora no lo sé jaja (¿o si?) un beso

Jana la de la niebla dijo...

Creo que eso lo vi hace ya cierto tiempo, y la verdad, aunque no esté bien etc., yo también lo hubiera cogido. Si fuera una cartera con un carnet y dinero, no: lo devolvería, de hecho me ha ocurrido y lo he devuelto. Pero ¿dinero de un banco? Vale, es de todos los que han depositado allí sus ahorros, pero bueno... también las ganancias suelen llevárselas unos cuantos que no hacen nada más que chupar sangre. Además, no buscaré excusas: claro que me bajaría del coche y cogería lo que pudiera.
¿Soy horrible?

Dawa dijo...

Madre mia, voy a tener que ir más amenudo por allí xDDDDDD porque yo me conformo con unos cuantos no te creas xD

Con tú permiso yo también me quedo por aquí *.*

¡Besos!.

Por cierto, gracias por pasar por mi blog!!.
Te prometo que no daré ruido xD

en las nubes dijo...

dilema...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! uff pues no sé yo si lo hubiera devuelto que ahora las cosas no van demasiado bien xDDD a ver si es de alguien claro que lo devolvería sobre todo si es una cartera o cosas así, pero si pertenece al banco ya me lo pensaría :P que para algo tienen seguros!

besitos♥

zeltia dijo...

eu correr cos cartos que puidese apañar!!!!!!!

Expediente X dijo...

Hay que estar ahí
para poderte responder jeje!!>_-

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger